"Black Bird" ya esta en el nido ;)

Enhorabuena Devil!!! Muchísimas felicidades!! A ver si coincidimos y lo veo pronto :pensamientos_torrid

Saludos
 
Coño Sebas, vente el domingo a Cubellas, voy a intentar llevarlo, todo y que hoy me he dado una vuelta y leches !!!, hay que acostumbrarse :timido:, no tiene NADA que ver con la moto, vaya sensaciones raras que he tenido :extranyado:
 
Ya me molaría Ramón pero este finde me voy a Zaragoza a Perros del Ebro. Ya te irás acostumbrando poco a poco a llevarlo y la verdad es que tengo ganas de verlo, tiene quen ser una pasada

Ya nos veremos pronto ... sinó un día te pego un toque y me paso por tu casa
 
EEEEH!! yo quiero ver ese pajarraco negro!!

Ojalá pudieras traerlo el Domingo, pero imagino que aun te falta un poco.
Mira que contentos están todos, que ya tienen donde guardar los cascos.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


FELICIDADES A LOS DOS!!!
 
Muy bien Ramon! al final podras montar un negocio de alquiler de motos y con la nueva adquisicion, para las bodas y despedidas.
Que buena semana en cuanto a noticias, me alegro un monton.
Bueno voy a leer el period.. digo a trabajar :lengua_fuera:. Nos vemos el Domingo.
 
Que lo disfrutes mucho Ramon, felicidades.
A ver si algun dia lo veo en directo por Vila, pero por poco que pueda me acercare a Cubellas a ver que se cuece.
 
Mi mas sincera enhorabuena, si pasas algún dia por Gavà o vas al Route 314, dame un toque y asi te saludo y veo esa preciosidad.
 
Atrás
Arriba