Black duck custom

Yo no creo que pueda ir (como todos los jueves que tampoco puedo quedar en el Daytona), pero me pasaré SEGURO otro dia, tengo mucha curiosidad por ver lo que han montado y por supuesto para "ayudar" en lo que pueda, aunque sea comprando accesorios :muriendose_de_risa:. Fuera coñas os deseo mucho exito en esta empresa y nos vemos en el Black Duck

Un abrazo a los dos :complice:
 
Vic 1976 mandame un privado y te explico pq a las 22:00+ o menos tienen que cerrar pq si no los vecinos ya sabes y después iremos tod@s juntitos a cenar.Creo que sí vas directo llegarás bien para verlo y después si quieres te quedas.Espero no salir del Daytona más tarde de las 20:20.Puntuales como siempre impresentables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ok Haizea,
No llego a tiempo al Daytona, iré directo que he mirado en el mapa y no es muy complicado.
Ya nos vemos por ahí.
Muchas gracias.
 
Yo también me apunto,

A los que vais desde el Daytona, sobre que hora saldreis?? Lo digo pq yo salgo de trabajar a las 21:00 y estaría ahí sobre las 21:10. Si estaís aún por ahí vamos en comitiva, sino ya me espabilaré, a ver sino me pierdo.

para los que van por su cuenta...Aqui hay un pequeño plano y la dirección,
BLACK DUCK CUSTOM

nos vemos!
 
Otros dos que se apuntan

TONTA
Haizea (dirijirá el cotarro, supongo, que desde el Daytona hasta Sanfeta)
Renegau
Duda
Thundernin?(no sé. no me ha quedado claro , porque no podia venir)
Badbone
Meca? (si su nuevo proyecto se lo permite)
Japo (puede ser que vaya directo)
Tio to
Bibe
Megamoko (se viene a celebrar su cumple)
Gómulo
Kompeti(si el curro le deja)
Moizizou
Azumi (aunque sea tarde)
Cheyenne (si no curra de tarde)
Larma (iré directo)
Marian
Ferry
Vic_1976 (en el Daytona si estáis a las 21:10, sino directo)
Cowboy y Kanny ( + el pequeño supongo. Vamos directos, nos queda más cerca de Corbera que Barcelona, jeje. Y además ya sé donde está. )

Allí nos vemos
 
Última edición:
Nosotros iremos directos y enlatados.....:complice: Esto de no tener la burra me esta matando.....:lloroso:
 
TONTA
Haizea (dirijirá el cotarro, supongo, que desde el Daytona hasta Sanfeta)
Renegau
Duda
Thundernin?(no sé. no me ha quedado claro , porque no podia venir)
Badbone
Meca? (si su nuevo proyecto se lo permite)
Japo (puede ser que vaya directo)
Tio to
Bibe
Megamoko (se viene a celebrar su cumple)
Gómulo
Kompeti(si el curro le deja)
Moizizou
Azumi (aunque sea tarde)
Cheyenne (si no curra de tarde)
Larma (iré directo)
Marian
Ferry
Vic_1976 (en el Daytona si estáis a las 21:10, sino directo)
Cowboy y Kanny ( vamos directos, nos queda más cerca de Corbera qque Barcelona, jeje. Y además ya sé donde está. )
Jordi Dyna


Si hay que ir a apoyar ese pedazo de proyecto,pues se va.Mucha suerte
 
Desde que abren hasta que cierran....y no és coña!!!!...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como desde que abren hasta que cierran?........ jajajajajajaja, no en serio cual es?, hoy no podre ir........ . Por cierto Japo ahora que no nos oyen ni tu mujer ni la mia, te echo de menos......... a ver cuando nos volvemos a ver........ :descojonao::descojonao::descojonao:
 
Pues eso Zhy que estan desde que abren hasta que cierran, pero si vas por las tardes casi seguro que los encuentras
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como desde que abren hasta que cierran?........ jajajajajajaja, no en serio cual es?, hoy no podre ir........ . Por cierto Japo ahora que no nos oyen ni tu mujer ni la mia, te echo de menos......... a ver cuando nos volvemos a ver........ :descojonao::descojonao::descojonao:

..joder Nen, esto último suena mu mal....quita bicho, quita!!!!, pero tranki que para la Inaguraçao del Route 314 nos vemos, y no t preocupes q habrán armas de destrucción masiva.

..Y el horario comercial,,, no es coña, no!! suena a pirula del Japo, pero no,,"dsde que abren hasta que cierran" y suele ser por las tardes como te dice Cowboy..
 
..joder Nen, esto último suena mu mal....quita bicho, quita!!!!, pero tranki que para la Inaguraçao del Route 314 nos vemos, y no t preocupes q habrán armas de destrucción masiva.

..Y el horario comercial,,, no es coña, no!! suena a pirula del Japo, pero no,,"dsde que abren hasta que cierran" y suele ser por las tardes como te dice Cowboy..

Y los sábados por la mañana están?

Yo no puedo ir esta noche, al final tengo cenita familiar :triste2:... así que les dais recuerdos de mis partes!! Y a ver si es posible pasarse un sábado matina a tocar los huevos.
 
..joder Nen, esto último suena mu mal....quita bicho, quita!!!!, pero tranki que para la Inaguraçao del Route 314 nos vemos, y no t preocupes q habrán armas de destrucción masiva.

..Y el horario comercial,,, no es coña, no!! suena a pirula del Japo, pero no,,"dsde que abren hasta que cierran" y suele ser por las tardes como te dice Cowboy..

:descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao: hombre no me malinterpretes, me referia a que hecho de menos fumar en buena compañia, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso! eso! armas de destruccion masiva, yo tambien llevaré unos cuantos misiles tierra-aire, jejejejejejejejeje
 
Sintiendolo mucho no voy a poder asistir!

Entre el curro y de más se me echará eltiempo encima y tendría que ir de culo...

Pasarlo genial y mucha suerte en este nuevo protyecto!

Saludos!
 
Bueno Gente, muchas gracias por pasar una tarde/noche con nosotros, espero que lo pasarais bien y disfrutarais, no al igual que los vecinos, seguro;
La cerveza se acabó (mas de 100 quintos) la Cocacola casi casi, y la cerva sin alcohol casi ni se tocó, de los bocatas y pica-pica nada quedó, por nuestra parte contentos de haberos visto.

Salu2

Por si hay dudas del horario (de Lunes a Viernes de 18.00 a 21.30 i Sabados mañana i tarde)
horario1.JPG
 
Estuvo muy bien y agradeceros la invitacion. Todo de pm.
Vista las estadisticas ya ves que somos un tanto beodos. Como para realizar un control de alcoholemia a la salida.
Espero que tengais suerte y que funcione el negocio.
Saludos.
 
Enhorabuena Lemon por el negocio que habéis montado, una pena no a ver podido ir ayer a la inaguración pero estamos deseando pasarnos para saludaros y ver como lo habéis montado. Muchiiisima suerte con el negocio

Pillo Birra:complice:
 
Muchas gracias a Lemmon y a Zool por la invitación a la inauguración oficial del garito. Bastante tienen con dejarse la pasta con el alquiler, pagina web, y otros gastos, que encima van y nos invitan a birras y papeo. Sois unos ASES. Gracias por todo y que el chiringuito os funcione de p**a madre.
 
Atrás
Arriba