Black lockable gas cap...Me rindo!

vmanel

Active Member
Hola compañeros!!

Antes de nada unas birricas, me voy pillando una....

Pues, como indica el título de este post, me rindo y pido ayuda al consejo de sabios de este foro.
Se trata de lo siguiente:

Estoy buscando un tapón para el depósito de gasolina de color negro y con llave. Sí, seguro que muchos me diréis que los de la marca HD son una "caca" y otros diréis que ya no que ahora son todos de Gaslock, etc... la discusión no me gustaría que fuera por ahí, sino por si alguno me puede pasar algún enlace de alguna tienda que tenga un tapón como el siguiente :

Black lockable gas cap from 1996 vented-14-0005

No me importa si tiene algún dibujo, forma o lo que sea, tan solo me importa que tenga llave y que NO sea completamente cromado.

El problema de este, es que ya no les queda. Cuando tendrán? Pues no se...


Me gustaría solucionar esto lo antes posible, no me mola nada dejar la moto ni un ratito con el tapón que viene de serie... :extranyado:

Muchas gracias por la ayuda. :contento:
 
Yo tengo ese mismo que tu dices y lo compre a la misma tienda alemana de tu enlace. Y muy bien la verdad queda genial... a parte de ese no encontre otro por mas que busque asi que suerte.
 
IMG_0598.JPGIMG_0599.JPGIMG_0613.JPGIMG_0616.JPG hola yo tengo este, no es negro pero queda bien y la llave bueno no esque sea unica ya que es un sistema muy sencillo, pero no te lo pueden abrir si no tiene ese sistema y pienso que entre hermanos no haya tanto cabr.... como para tocar los huevos, y no esta tan expuesto a cualquier mindungui a abrirlo, como el que trae de casa.
 

Adjuntos

  • Imagenes Redimensionadas.zip
    340 KB · Visitas: 8
Me apunto al tema!! Ya que yo tambien ando buscando un tapon de color negro, antes de comprar unos gris y pintarlo xDD

Saluudos y birras!!
 
He recibido una respuesta de DOCK66....

**********************
[FONT=Courier New, Courier, monospace]Hello,

it will need minimum 6 weeks.
[/FONT] Mit freundlichen Grüßen

Birgit Brechbühler

***********************************

PRffff...

Alguno me aconseja algún tapón con llave?
 
IMG_0629.JPGbueno aqui tienes el sistema de apertura del tapon, y en esta semana lo pintere en negroIMG_0625.JPG bueno hare varis bruebas ya que tengo un colega que trabaja en un taller y miraremos en pintarlo o todo negro a lo de fuera negra o al reves,IMG_0621.JPG
 

Adjuntos

  • irontike-07hdr[1].jpg
    irontike-07hdr[1].jpg
    98 KB · Visitas: 17
la foto de abajo no es mia se colo al poner las del tapon,pues la copie pues estay interesado en comprarme lo que tiene en el deposito el protector que tiene entre el sollon y el inicio del deposito, saveis donde lo puedo encontrar,

bueno birrassss
 
Muy buenas a todos, hace un par de semanas un colega me recomendó comprarme uno de estos para la forty y la verdad es que me jodería un poco, pues me regalaron uno de skull willie y para mi gusto le queda de lujo, y ya que habéis sacado el tema lo pregunto... ¿¿de verdad hay tanto hijo puta suelto que te pueda echar algo ahí o mangarte el tapón o algo así?? hay ke joderrrse... birrass
 
Pues Brando, la verdad que si miras por el foro algunos temas sobre tapones, verás que hay gente muy "asquerosa" por este mundo.

Guerrero domi, eso negro es la llave? Es muy grande?? Merci por las fotos :)
 
IMG_0647.JPGIMG_0639.JPGIMG_0638.JPGhola vmanuel, te dejo unas fotos para que te hagas una idea de como es de grande, y buena respecto a si hay jente que tiene la mano larga pues si la hay, yo soy de castellon y cuando hacen la concentracion del grao,bueno el año pasado fui de visitante ya que no tenia mi hirro,jijijiji, este año sera la caña yo luciendo negrita,bueno que me voy por la parra,jajajaj,pues eso que iba paseando biento las motos y los niñatos de mierd.... me dolia hasta mi y no era mia,pues auno claro quiere tener su burra guapa, con pequeños detalles pero muy grandes para nosotros.pues eso que el chaval quitandole los tapones de las valvulas,porque eran unos dados muy guapos le llame la atencion y na de momento evite que selos mangaran,asin que yo este año si dejo mi hierro en descanso mientra yo disfruto de la fiesta estare tranquilo de que me puedan levantar el tapon,de la gasolina claro los otros bueno ya lo contare,jajajaj

BUENO SALUDOS Y BIRRAS
 
Atrás
Arriba