Black Sabbath!!!!!!!! 2013

Si, en Junio sale el nuevo album.... pero sin Bill Ward no será lo que yo esperaría de algo bajo el sello BS con Ozzy 'at the vocals'.
Aunque está claro que, aunque viejitos, no dejan de ser Iommi Ozzy y Geezer. :cachondon:

black-sabbath-13.jpg



[video=youtube;qo_Mfdhl1rE]http://www.youtube.com/watch?v=qo_Mfdhl1rE[/video]

[video=youtube;1hwrX_GfarI]http://www.youtube.com/watch?v=1hwrX_GfarI[/video]
 
Joder, que desilusión...por el título del post pensé que habían anunciado conciertos en España

A ver que tal el nuevo disco, personalmente no espero mucho, pero tengo ganas de escucharlo
 
Ya los harán, los conciertos vendrán, no creo q Ozzy deje pasar la oportunidad de facturar. Está claro q no será como en sus "viejos tiempo", ya q están un poco "viejos", pero la ilusión de ver a Los Sabbath (siempre tan oscuros) está viva.Saludos.
 
A ver, openmind, listen,,,,,,, y resulta que en el "estribillo" de la nueva copla hay un Riff marca de la casa de esos que te sacan una sonrisa ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y te alegran el puto día de mierda que llevo.

Yo no pongo pegas.

Saludos.
 
A la Argentina vienen el 6 de Octubre con Megadeth de banda soporte!!! semana movida, ya que el 27 de Septiembre tocan Iron Maiden con Slayer de soporte y la posibilidad de Metallica para el 2 de Octubre se hace cada vez más fuerte!!!!

Esperando a ver a la anciana bruja!!!!:malvado:
 
Yo si, falta Bill :partiendose_de_risa:complice:

[video=youtube;_hvqLBzg_Vs]http://www.youtube.com/watch?v=_hvqLBzg_Vs[/video]

Pues "13" ya está en la calle,,,,,, como ser que no lo vas a escuchar, ya te contaré yo.......

A ver si me recupero un poco y participo más por aquí, que os tengo muy dejados y me llenáis esto de Milis Vanilis y Spandau ballets de esos....

Saludos.
 
Pues "13" ya está en la calle,,,,,, como ser que no lo vas a escuchar, ya te contaré yo.......

A ver si me recupero un poco y participo más por aquí, que os tengo muy dejados y me llenáis esto de Milis Vanilis y Spandau ballets de esos....

Saludos.

Lo tengo bajado hace semanas (para ver si me lo compro) :complice:

Que prefiera a BS con Bill no quiere decir que no piense que son la mejor banda que a pisado un jodido local de ensayo.
Otras ni lo pisan... pero esa basura no cuenta :cachondon:

Y que Ozzy se haya vuelto un tontolculo mas de Beverly Gils tampoco es transcendente. :lengua_fuera:

[video=youtube;VWa3mPQLWHg]https://www.youtube.com/watch?v=VWa3mPQLWHg[/video]



Ah, la critica:

Ozzy- sublime (like ever)
Iommi- sublime (like ever)
Geezer- sublime (like ever)
Wilk- quiere emular a Ward, pero ni tiene pegada ni puta idea de lo que es el Doom (link sin desperdicio)


Lo siento, si piensas que no soy abierto es cierto. Soy profundo y pesado de cojones :cachondon:
 
Jajajaja, me pasa lo mismo, lo tengo en un Pendrive junto con el nuevo de Megadeth ( ambos de pruebas, luego ya pagaré ,,,, ) y aún no lo he pasado por la porquería esa de Itunes para pasarlo al Ipod. Este fin de semana me esperan 800 km de ida y vuelta para empezar a escuchar qué han hecho ,,,, pero como dices,,,,,,,, fallar no van a fallar, "God Is Dead" suena a gloria.

Saludos.
 
Pues creo que lo notarás y echaras en falta los parches y platos de Ward. La batería suena porque tiene que haber batería... pero creatividad cero, sonido patatero (el charles suena de risa y a broma), a mi entender precariza el producto final... yo al menos tengo que abstraerme de lo que hace el pájaro para poder centrarme en lo que hacen los Black Sabbath :ya_claro:
 
Ah, Ozzy me ha sorprendido muy gratamente, aunque me imagino que tendría que repetir tomas a porrillo hasta dejarlo nickelado. Iommi incombustible y genial, pero es que Geezer se sale, en cuanto a lo cuidado del sonido, los continuos fraseos de la linea de bajo... la potencia que le mete cuando le da la gana... Brutal :enamorado:.
 
son los padres del heavy... no quiero morir sin antes haberlos visto en concierto:contento:. ya vi a ozzy en Azkena ara un par de años...y si,daba penita como se movia y la voz que tenia...pero yo estaba como alli orgulloso de ver que la leyenda aun está dando guerra!!
 
Atrás
Arriba