Blackline o slim?

Albertoiron

New Member
Hola a todos,a un año de aver adquirido mi primera HD iron.voy a comprar una gordita pero la pregunta del millón es blackline o slim?espero me ayuden con este gran dilema.saludos desde mexico
 
Lo mejor sería verlas en directo, no se si tendrás oportunidad donde estás... a mi me gusta mas la slim, pero las dos son una pasada
 
si fuese yo, la slim sin duda, esteticamente me gusta mas, pero la blackline impresiona mucho cuando subes a ella, uffffff bonito problema :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si la Blackline tubiese el velocimetro en el depósito si,
De serie, la Slim me parece preciosa.

Un saludo
 
Yo vengo de mismo cambio que tu planteas tenia una Iron y pase a una Blackline. Las dos motos se manejan parecido la trasera es exactamente la misma y cambia deposito y horquilla amen de plataformas vs estriberas. No puedo decir nada de la slim pero si de la Blackline es una moto muy comoda va muy bien solo tendras problemas si quieres cambiar manillar por el "curioso" sistema sin torretas que trae. Lo cual limita bastante las opciones. A mi me mola por la horquilla ancha con la rueda de 21 cuestion de gustos
 
Yo voto Slim. Por el deposito, la rueda delantera y porque da mas juego para customizar y mejor precio de reventa. A parte de que no vale mucho mas. Si la Blackline costara 15000 euros me lo pensaria...
 
la slim es wapa perooo es la black line para mi e sla tipica softail pekeña y wapa wapa yo me cojeria la black line la slim aunk no aya muchas no deja de ser un rollo fat boy
 
Atrás
Arriba