Blog sobre 1HD en el AS.com

Gracias por la información, cuanto más se mueva el tema, mejor para todos. Esperemos que alguien sepa encauzar y dar una salida definitiva y rápida al asunto.
 
Pues sí, porque el lío sigue y ojalá al final no paguen más el pato los mismos de siempre, los que menos culpa tienen pero también los más indefensos... Creo que últimamente les está tocando bastante a los de Custom Planet, esperemos que ellos lo tengan todo en orden, porque de otro modo podría salpicar a mucha gente, a vendido motos a patadas...
 
El artículo, bajo mi punto de vista, parece escrito al principio de la investigación, alla para el mes de mayo. Tampoco estoy muy de acuerdo en la distribución que hace sobre los buenos y los malos... creo que como buenos solo se puede clasificar a unos: los propietarios, y como malos creo que debería incluir a alguno más.

Pero vamos, es mi modesta opinión.

Birras
 
Opinión tan respetable, desde luego, como la de quien escribe ese blog, porque no deja de ser eso, otra opinión... :complice:
 
Chapeaú por el artículo salvo por un pequeño detalle.

Exculpa a la MOCO y a sus cipayos de toda responsabilidad, eso no es cierto, la 2ª marca más famosa del mundo no puede echar a los perros a 5000 clientes como hizo su cabeza visible.​
 
Chapeaú por el artículo salvo por un pequeño detalle.

Exculpa a la MOCO y a sus cipayos de toda responsabilidad, eso no es cierto, la 2ª marca más famosa del mundo no puede echar a los perros a 5000 clientes como hizo su cabeza visible.​
+1
ademas os recuerdo que tenian amenazados a los conces para que no aceptasen 1HD,y me refiero a tema de revisiones y demas, y eso fue mucho antes de todo el follon,
a mi no me cabe la menor duda,INOCENTES SOLAMENTE LOS COMPRADORES, los demas,no se escapa ninguno
 
Atrás
Arriba