Blog viaje a Normandía

Jon HD

FH SUPPORTER
Buenas, pues el sabado 24 de agosto me voy con mi pareja a Normandía, pasando por el Valle del Loira. Hemos creado un blog para ir escribiendo las crónicas. Es el primer viaje que vamos a hacer los dos en moto, y también el primer blog, asique esperamos que todo nos salga bien jaja. Ya he escrito el primer mensaje, una especie de presentación.. Saludos y espero que según vaya escribiendo las crónicas las disfrutéis tanto como yo. Un saludo!

Viajes en moto
 
Vaya envidia, suerte con el viaje, seguire la aventura, por cierto cuantos kms les vais a meter?
 
Buen viaje, y documentalo todo bien, que ademas de seguirte en el blog, hay que comentarlo durante el largo invierno, alrededor de una birra.

Vss
 
Bueno, pues esta mañana hemos salido ya de Bilbao, y ya estamos en Poitiers, nuestro primer destino. A la noche colgare la crónica del dia.
 
tres foreros quizas lo hagamos en septiembre, bordeando toda la costa. Es una de las opciones que estamos barajando.
 
Ahora Jon, porque no te has hecho la subida por toda la costa? Mas largo, pero mucho mas bonito!
 
Muchas gracias por compartirlo, es algo que me gustaría hacer algún día. Si puedes, indica alojamientos, si son caros o no y como te han tratado la burra.
Mucha suerte!
 
Bueno, aterrizaje leve sin consecuencias y a seguir.

Son unos máquinas. ¡Ánimos y esperamos fotos!
 
Buenas, Miguel, la Bretaña la dejamos para otra ocasion.
From hell, al acabar el viaje haremos una ultima publicacion en el blog poniendo todo eso.
Osborne, en cuanto lleguemos a casa subo las fotos a picassa y pongo el enlace, que desde el
movil no me deja subirlas al blog.saludos!
 
Bueno, pues tal y como pidió From Hell, ya está puesta la información sobre los alojamientos. En los próximos días pondremos un enlace a picassa con las fotos. Un saludo!
 
Atrás
Arriba