Bloqueo de detachables en general

oskarfxdwg

Well-Known Member
Bueno mirando cerraduras para que no se pudiera sacar tan facilmente el respaldo etc y ahora que me he pillado un tour pack y hay tanto hijo de puta suelto amigo de lo ajeno , y me niego a pagar 70 pavos por una cerradura de la moco, he fabricado un prisionero, explico:

materialles

un cuadradillo de 6mm, que lo he encontrado en la ferreteria es la pieza que une los pomos de una puerta 90 centimos, una lima, radial y macho de 4mm
el cuadradillo son de 7mm o de 8mm con la radial y disco de lija lo dejas en 6mm luego haces la muesca para introducir el teton del detachable, esto los primeros mm con la radia y luego con la lima queda mejor, haces un agujero en el extremo de 3,5 mm y le pasas el macho de 4 y voile ya lo tienes, ahora solo falta pintarlo en negro para que cante menos y buscar un tornillo de cabeza plana y torx y fuera. espero que os guste





la foto 1.JPGla foto 2.JPGla foto 3.JPGla foto 4.JPG
 
sencillo pero efectivo,yo llevo algo parecido y me va bien,esta claro que si lo quieren quitar lo quitan pero ya hay que trabajarselo
 
COJONUDO... Viendo el post, lo hice y va de puta madre...

Saludosssssss y birrassssssss pa tosssssssssss
 
Muy buena idea. Y si ademas de eso cambias el tornillo de bloqueo que has puesto (allen) por uno con la cabeza mas especial como un tornillo torx, le das un plus de seguridad. Es mas dificil que lleve esa llave encima.....
Un saludo.
 
Cojonudo! hazte unos cuantos que te los compramos fijo!!! :) como tenga que agarrar yo una radial... no necesito moto....

unas birras!
 
Atrás
Arriba