Bloqueo manillar

Raul883

Member
Buenas me he comprado una sporster y no tiene el bloquo de la direccion, sabeis si puede llevarlo y si es asi donde lo deberia de comprar?
Alguien vende alguno?
 
no tiene bloqueo??no sé decirte bien desde que año lo llevan incorporado en la pipa de dirección, creo que desde 2003, pero en anteriores en la tija inferior hay un agujero para meter un candado, ese el bloqueo.
 
no tiene bloqueo??no sé decirte bien desde que año lo llevan incorporado en la pipa de dirección, creo que desde 2003, pero en anteriores en la tija inferior hay un agujero para meter un candado, ese el bloqueo.
La mía que es de 2001 si lleva para bloquear con la llave.
Pero mix1mix ya te ha dado la solución.
 
Consejito: no lo bloquees, si se te olvida quitarlo te podrías caer, si quieren joderlo es fácil con fuerza...
 
Buenas a ver la mía es del 2005 y lleva el alojamiento para poner el bombín de bloqueo pero no esta! Me gustara ponerlo aunque lo usare poco pero creo que irá bien.. No?
 
Consejito: no lo bloquees, si se te olvida quitarlo te podrías caer, si quieren joderlo es fácil con fuerza...
Esastamente, yo lo tengo y no lo pongo.

... pues yo es lo que pongo. Es más fácil caerte si se te olvida cadena o pinza de disco que el bloqueo. Además habría que meter primera y salir con el manillar completamente doblado ?¿?¿... pasar puede pasar, pero es una jartá de difícil.

El que se parta con fuerza no lo tengo tan claro... para mí que antes se dobla el manillar... de todos modos, lo de siempre. Si van a por tu moto se la van a llevar le pongas lo que le pongas.

Además es obligatorio en la ITV y al igual que la correita de la 2ª plaza, es de las soplapolleces que suelen mirar.

V'sss...
 
... pues yo es lo que pongo. Es más fácil caerte si se te olvida cadena o pinza de disco que el bloqueo. Además habría que meter primera y salir con el manillar completamente doblado ?¿?¿... pasar puede pasar, pero es una jartá de difícil.

El que se parta con fuerza no lo tengo tan claro... para mí que antes se dobla el manillar... de todos modos, lo de siempre. Si van a por tu moto se la van a llevar le pongas lo que le pongas.

Además es obligatorio en la ITV y al igual que la correita de la 2ª plaza, es de las soplapolleces que suelen mirar.

V'sss...

Hay por el foro un video de uno que arranca sin quitar el bloqueo, es cojonudo, respecto a la pinza yo compré una y al principio siempre se la ponía, ya paso, como bien dices si se la quieren llevar se la llevan.
Lo de la correita del asiento es cojonudo ¿para que sirve esa mierda?
 
Hay por el foro un video de uno que arranca sin quitar el bloqueo, es cojonudo, respecto a la pinza yo compré una y al principio siempre se la ponía, ya paso, como bien dices si se la quieren llevar se la llevan.
Lo de la correita del asiento es cojonudo ¿para que sirve esa mierda?
Para sujetarlo a la moto rata topo ignorante:lengua_fuera:
 
Raul si tanto interés tienes ponle uno de estos que va muy bien.


DSC_4786.jpg



Y si lo quieres mas barato un candado:lengua_fuera:
 
yo creo que poniendo el bloqueo no se pierde nada. Son tres segundos lo que pasa muchas veces es que la gente se lia y no lo sabe poner. Y lo de arrancar con el puesto es bastante dificil solo al ir a poner la moto recta y enderezar el manillar te das cuenta. Haber te puede pasar pero es muy dificil en cuanto arranques y veas que te vas para un lado te das cuenta. Para joder un bloqueo de esos no es dificil pero se necesitan dos personas fuertes para cascarlo y con un poco de suerte si pasa alguien quizas le llame la atencion dos tios tirando del manillar jajajaj.

un saludo y v`sssss
 
En las carburadas es bastante mas difícil que se te olvide, arrancarla es todo un ritual, abrir la gasolina, alarma, bloqueo, como tiras de choke mientras le das la botón, la tendencia es a mover el manillar para hacerlo mas cómodo y te das cuenta. Con las yonkis como solo es meter la llave y darle, se ha perdido la sensación de ritual y es mas fácil olvidarse.
Yo lo hago numerado 1º/ alarma 2º/caldo 3º/llave 4º/posición (aquí es donde te das cuenta) 5º/mirar neutro 6º/On 7º/choke 8º/arrancar, parece una tontería pero al tener un sistema lo haces mucho mas rápido y en un mes ya es automático, no necesitas andar pensando.
 
Última edición por un moderador:
Buenas la mía es carburada... Javito eso es un kit que venden ? Dónde lo puedo comprar. Yo no llevo orifico en la tija!
 
Buenas la mía es carburada... Javito eso es un kit que venden ? Dónde lo puedo comprar. Yo no llevo orifico en la tija!
La mía también, es de 2001,y ya venia así y también lleva para bloquear con la llave.
El candado me lo dieron con la moto y la verdad es muy cómodo,al ser redondito lo puedes llevar en el bolsillo cómodamente.
Luego te digo la marca y lo puedes mirar en san google Raul.
 
Raul el candado es de la marca Meroni y te pongo una fotillo del bloqueo de la moto para que veas que en las de 2001 ya lo llevan.

DSC_4800.jpg
DSC_4804.jpg
 
Atrás
Arriba