Bmw + triumph por harley

JOSEDUCATI

Active Member
HOLA COMPAÑEROS: PUES NADA QUE TIRO LA CASA POR LA VENTANA,QUE APARTE DE LA BMW GS 1200 PODRIA ESTUDIAR AÑADIRLE TAMBIEN UNA TRIUMPH DAYTONA 955I,COMPLETAMENTE NUEVA,CON 26000KM Y UNA SUPERREVISION RECIEN ECHA,ESTA DE CAPRICHO,SOLO ME INTERESAN FAT BOY,HERITAGE O NIGHT TRAIN.UN SALUDO A TODOSvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Imagen0194 (WinCE).jpgImagen0196 (WinCE).jpgImagen0197 (WinCE).jpg
pencil.png
 
joderrrrr,, yo te aconsejaria tantear en otras webs aqui la somos unos enamoraos de nuestras cerditas, yo hize lo mismo que tu pero en segunda mano y fue rapido
suerteee amigo.
 
Hola Jose, yo la tengo en dos versiones:
version ligerita de ropaCIMG4647 50%.jpg y version vestida de largo para viaje 9.jpg
Dependiendo de lo que quieras, pues tiene un precio u otro, y si lo quieres todo lo que se ve mas lo que no se vé, pues otro, osea, como si fuera a la carta.
Por supuesto que tengo el asiento trasero, el respaldo, portaequipajes, defensas delanteras y traseras, etc.
Lo que no tengo es mucha prisa por venderla, porque ahora voy a liarme con ella otra vez y en cuanto Sebaxx me mande el asiento, le estoy fabricando otro apaño.
Lo dicho, un saludo y suerte con tu venta, y si quieres algo, pues aquí me tienes.:playero:
 
Sinceramente,a mi me gusta mucho mas la desnuda como tu la llamas, a mi las nenas cuanto menos ropa mejor,je,je,je..............
 
Atrás
Arriba