Boas!! aqui uno de Ponte vedra ....

karadoc

Well-Known Member
Pues eso ahora mismo monto una Bonne Black 2007 , ultimo modelo a carburacion , pero despues de años girando la cabeza al pasar una yanke de estas y probar una street bob (menudo ferro!!!!!) , pues aqui me teneis ,dispuesto a cambiar de compañera yque ella explore a otros por ahi tambien.... Saludos....
 
alla debe ser el dia de los gallegos,:cachondon: bienvenido al foro y suerte con el cambio!!

v,sssssss
 
Y tu debes de ser el que nos recibes a los gallegos todos jajajjajaj....
Y el cambio pues a ver si se puede usar la vieja costumbre del trueque que lo que es pasta poca.... un saludo
 
Douche a miña benvida aquí, socio!. Coñezo ben a este lacazán e dou fé de que é boa xente. A ver si aparece un que se enamore cedo da túa británica para que poidas pasar ó lado oscuro :complice: :cachondon:
 
Ongi etorri,bienvenido!! saludos desde Euskal Herria!!! esta ronda te tocaba a ti...birras please!!!!
 
Bienvenido!!!!!

... yo también tengo ahora una Triumph, pero al final acabaré con una Dyna....
 
Ongi etorri,bienvenido!! saludos desde Euskal Herria!!! esta ronda te tocaba a ti...birras please!!!!

Mas birras??????' No puede ser que me estoy dejando ultimamente el sueldo en birras desas inglesas de las caras caguen....
Venga invito a unas estrella galicia a todos.....y si me vais cayendo bien igual algun dia os cae alguna mejor.....:yb64[1]:
 
Cuantos del reino de Galiza andamos por aqui , joder , hablan de que emigramos a todos los laos . pero hasta en internete pasa esto , jajjajjaa
 
Última edición:
Atrás
Arriba