Bobber con matricula pequeña

Skyvagabond

Well-Known Member
Para los amantes de las Bobber, y no por serlo, sino porque me llamo la atencion la matricula pequeña, de Valencia, vi esto en la autopista el lunes

Ver el archivo adjunto 31989 Ver el archivo adjunto 31990

En la primera foto se aprecia algo la estetica bobber (perdonad la calidad, pero iba conduciendo asi que ademas de una multa me jugaba darme una galleta...) y en la segunda fijaros en el tamaño de la matricula, os aseguro que estaba a menos de 5 metros, que me estaba dando ya palo por el susto que se podia llevar el motero pensando que un cabronazo le iba a afilar la rueda, y no pude leerla, solo identifique la V y creo que letras E algo.

Vssss
 
Buenas y birras

Tiene toda la pinta de ser una matriculas off-road. Esas son legales para motos de cross enduro, trial, etc, pero solo en el campo, no se puede circular con ellas por carretera.

Ya están disponibles las nuevas matrículas off-road | motos.com3.es

Como en todo, el que tuvo la genial idea de crear esta norma, debia de tener un mal día cuando lo hizo.

La razon que se dio, es que, se podian tener problemas y alguien se podia cortar con los bordes de la matricula grande, en caso de accidente o una mala maniobra.

Patetico.

Aún aceptando pulpo como animal de compañia, ¿y con una matricula tan grande no se pueden tener en una moto de 125 o 250? ¿no se podia haber reducido el ancho de la matricula hasta 25cm (o incluso 20cm) con lo que la matricula se ve igual y no sobresaldria tanto, realizando una unificación d emanera que fuera esa la medida para todas las motos?

Si es que cuando a algunos mediocres les da por pensar con los pies, hay que echarse a temblar :enfado:

Si ese señor la a puesto, que la disfrute, estoy casi seguro que lo ha hecho siendo del todo consciente de lo que hacía.

Lo dicho, un saludo.
 
pues si, yo tampoco entiendo por qué los de off road se pueden cortar al caerse con la matrícula y el resto de motos (que son muchísimas mas) no....efectivamente, juntando las letras (sin reducir el tamaño de las mismas) arriba y a la izquierda, resulta una matrícula muchisimo más pequeña, que se ve exactamente igual desde lejos y estéticamente queda mucho mejor. Yo la he llevado así un tiempo y la quité por miedo a que me "dijeran" algo y pa que mas....pero el tiempo que la tuve, quedaba del carajo. Por ahí la tengo guardada.
 
la verdad es que es una chulada la matricula off-road, a cualquier moto de queda d.p.m. pero es una ley ridicula la que rige el ponerla. ya de paso a ver que definición tiene la DGT de moto off-road o de enduro, que lleve ruedas de tacos? que tenga suspensiones altas? que pueda circular por caminos? viene en la ficha de inspección tecnica que una moto es off-road? y que se entiende circular por el campo? se refiere a pistas solo de tierra? a cirucuitos cerrados? me alegro por los endureros pero si me pongo puedo transformar mi hd en una enduro yo también.
 
Atrás
Arriba