Bobina sportster 2006

kujo

Well-Known Member
Muy buenas y birras frescas para todos pasen y beban.
Llevo leyendo por el foro varios dias y no he visto nada en concreto al respecto.
Estoy buscando un soporte para recolocar la bobina de mi sportster 883 custom de 2006 y solo encuentro soportes para años posteriores.
Sabeis donde se puede conseguir o sabeis si se puede cambiar la bobina de mi moto por otro modelo es que la verdad que la de mi año es un poco trasto y fea.
Un saludo.
 
No, no son iguales y la plantilla que todos conocemos no sirve...
Si hay soporte para esa bobina, busca por Google con el nombre y año..
El soporte típico atornilla la bobina en vertical y el otro tiene los tornillos en horizontal...
Voy a mirar q igual tengo guardado algún enlace
 
Pone que habria que elevar el deposito. Tengo el kit de elevacion que compre pero no he podido ponerlo porque el deposito me pega con el velocimetro. Todo son problemas. Me tocara comprar tambien el soporte del velocimetro y ya hacerlo todo.
Cuando te piensas en cambiar alguna cosa al final te salen mas por todos lados menos mal que todo es poco para mi pequeña jaja
 
Pone que habria que elevar el deposito. Tengo el kit de elevacion que compre pero no he podido ponerlo porque el deposito me pega con el velocimetro. Todo son problemas. Me tocara comprar tambien el soporte del velocimetro y ya hacerlo todo.
Cuando te piensas en cambiar alguna cosa al final te salen mas por todos lados menos mal que todo es poco para mi pequeña jaja
Yo tiraría esa moto. Te está dando muchos problemas.
En serio, ¿donde has visto que tengas que elevar el depósito?
Pon los cables por debajo que quedan más bonicos.
 
Yo tiraría esa moto. Te está dando muchos problemas.
En serio, ¿donde has visto que tengas que elevar el depósito?
Pon los cables por debajo que quedan más bonicos.
Pues en el anuncio del soporte abajo pone nota: necesario elevar deposito en una pulgada y media. Yo tampoco entiendo que tendra que ver pero eso pone
 
Atrás
Arriba