Boda a la vista!! Impresentables en formacion

ajjajajajajaja....chulo, solo espero que con el ajetreo tipico de ese dia no se dé cuenta del "ruidillo" que se puede montar en la calle :me_kagun:.......habia pensado que lo mejor seria pasar por delante de la puerta empujando las motos, ná cien metros:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Si hay que empujar, Suso es tu hombre ......
Ah, las motos dices ? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Suso¡¡¡ defiendete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suso esta limpiando la moto y buscando dos tornillos cromados para el asiento, por cierto tengo una foto suya buscando referencias:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon: logo-ni%F1o%20mirando%20libro.JPG
 
aqui van dos fotos de la plaza de la iglesia .....no soy muy bueno con eso de hacer fotos pero creo que se vé bien que caben muuuuuuchassss motos¡¡¡¡
24394-dsc05356-bis.JPG
24398-dsc05354-bis.JPG


mas adelante ya pondre una de la novia y una mia......estooooo mejor no pongo la mia que seguro no la quereis ver :cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Yo creo que van a caber de sobras, y sinó,movemos un poco la iglesia pa que haya mas sitio
 
señores¡¡¡ que ya queda menos¡¡¡¡¡...vayan limpiando las harleys y puliendo los cromados que esto ya esta chupao, mas adelante ya pondré donde quedar para que no se pierda nadie asi como la hora no vaya a ser que lleguemos tarde y el cura cierre la iglesia¡¡¡¡¡¡¡¡que ya se sabe, estos curas son la ostia:cachondon::cachondon:....................un saludo
 
Holaaa, muy mal se me tienen que dar las cosas para que los chocos no esten en algo asi....cuenta con nosotros y la chococleta.

Felicidades!!!
 
:contento:hola Chocobollo¡¡¡, esperemos que haga un dia radiante y la innombrable no se presente pra disfrutar de un gran dia

un abrazo company
 
Van pasando los dias y se acerca el dia 11 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...... y esta semanita predice dias tontos, con tormentas de tarde y sol a ratos ......señores¡¡¡¡ que estoy cagao¡¡¡¡ que no quiero que llueva¡¡¡¡¡ quiero casar a mi hija ...si si casar a mi hija en un dia radiante de sol, de fiesta y alegria y tambien acompañado de los IMPRESENTABLES y demas amigos de barcelona y alrrededores que tan gran respuesta han dado a mi peticion de escolta ......................en ese dia tan especial voy a brindar por los IMPRESENTABLES y pedir que me dejen acompañarles durante muchos muchos años en sus rutas y salidas ........................
 
Yo no soy impresentable , pero como me cago en toda norma hare todo lo posible por estar donde digais y escoltar a la hija del camarada que va a flipar ese dia .
Decir , hora y sitio .
Un Saludo .

Si no os importa que alguno me pase el tlf para poder contactar , eso si que lo pase en privado que la zebra no me deja ponerlo por aqui.(son normas)
 
Última edición:
Sin problemas magnum, cuando se haga la 'convocatoria oficial' ya nos pondremos todos de acuerdo.
Va a ser una pasada!! :D
 
Joakim necesito ayuda para saber cuantas motos vamos a ir. Estoy con el material para los lazos y esas cosas y no me gustaría hacer de menos!
Cuento contigo company!!!:enamorado::enamorado:
 
Magnum en primer lugar te agradezco que te apuntes amic, ya estas en la lista y no te escapas :cachondon::cachondon:y no te preocupes que aqui pondre todo lo nuevo que vaya saliendo

Thundernin, acabo de contar la lista y son 46, hay algunos con interrogante porque no estan seguros si podran venisr, pero ahi estan de momento........es todo un lujo tenerte como amiga, no solo por este detalle (que es mucho), tambien por el apoyo que tu y todos los demas companys me estais dando para este dia tan importante para mí y mi familia y vosotros estareis siempre ahi,cuando no nos aguantemos los peos de viejos y salgan las fotos y videos de la boda, saldran los IMPRESENTABLES y amigos de BCN no me canso de agradeceros y pensareis que soy un pesao, pero es asi la cosa ........
 
Vamos que nos vamos. Cuando acabe con esto estaré preparada para la campaña "d´embolicada massiva" del Navidad del Corte Inglés. Jejeje
Vamos a ir más chulos que un ocho. Ya verás que guapa y que contenta va a estar tu niña!!
Y ese día brillará un sol espatarrante. Ya le diremos al indio que convoque a la lluvia la semana previa para que caiga toda el agua antes del gran día!
Por cierto, cura ya tenías o me agencio este que parece medio enrollao?

er cura.jpg
 
Por cierto, cura ya tenías o me agencio este que parece medio enrollao?

jaja no estaria mal pero ??? a ver si va ser de un moto club de esos y nos dá mas ostias de las necesarias????.. el que yo tengo solo dá una por alma descarriá:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba