Bolsa lluvia para filtro de aire Arlen Ness Big Sucker Stage II

joluba

Member
Hola a todos y felices fiestas.

He montado a mi Dyna Switchback un escape Vance & Hines twin slash 2-1, un filtro de aire Arlen Ness Big Suker Stage II y la modificacion en la centralita mediante el Power Vision. Con estas modificaciones, como siempre a base de dinero, pareces que has cambiado de moto. Un sonido de verdad y no el que venia de serie y un incremento y entrega de pontencia en condiciones.
Mi duda o torpeza viene con la bolsa de lluvia para el filtro que me han enviado, ya que no tengo narices de montarla. Entiendo que habra que ponerla por fuera del filtro, pero no hay manera. Por eso si alguien me puede echar una mano al respecto GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
 
Y que tienes el elemento filtrante al aire?? es feo así, no? si es el que he visto por internet....
Yo llevo el big sucker stage 1 con la cacerola de origen y sin funda, claro.
 
yo llevo el de screamin eagle redondo al aire tambien y la funda entra mas que justa y de una sola posicion.
igual pasa lo mismo en tu caso.
tambien te digo que e ido diluviando sin ella (porque ni me acorde de ponerla) y no paso nada..

salu2
 
Hola joluba,
quería preguntarte por el consumo de tu moto. ¿ con los cambios acometidos chupará más no ?
Yo el asunto del sonido lo solucioné con un silencioso de COBRA. AHora estoy dándole vueltas al filtro y un Power Vision.
Te has apañao tu mismo bien con el PV o te lo hacen en tu taller ?
salu2 desde Levante
PD: La mía la compré el año pasado en HD Extremadura ...
 
Hola joluba, yo llevo el mismo y como te dicen los compis, puedes llevarlo sin el, que no pasa nada, a mi por lo menos me gusta mas, en el caso de que quieras ponerselo, naturalmente va por fuera, fijate que la bolsa va de menos a mas o mejor dicho, uno de los estremos es elástico, pues, por esa parte es donde tienes que meterlo, entra muy pero que muy justo, no tengo que decirte que toda esta maniobra tienes que hacerlo con la tapa cromada que tapa el filtro quitada, me explico? cualquier duda me dices
 
Última edición:
Atrás
Arriba