Bolsa pequeña (o portadocumentos y candado) para Dyna Street Bob

DaniRevolver

Well-Known Member
Hola a todos.

Tengo una Street Bob. Estoy empezando a salir con ella en desplazamientos cortos (nada de viajes largos todavía), y hecho de menos algún tipo de mini alforja para poder poner las llaves de casa, los papeles de la moto, el candado... etc..

De momento no quiero ponerle alforjas, así que ha mirado alguna foto por ahí en la que les ponen una especie de bolsita en forma de cilindro encima o debajo del faro, por ejemplo. ¿Dónde puedo encontrar este tipo de accesorio? mi idea es ponérselo en uno de los dos laterales justo debajo de la parrilla a la que se sujeta el asiento del acompañante.

Si podéis poner alguna foto o enlace os lo agradeceré.

Saludos y cervezas..
 
Yo te doy mi opinion de inexperto,

He visto esos tubos y parece que van bien, pero dicen algunos compañeros hay muchos amigos de lo ajeno y si ya debeis de temer que no os jodan las jarlis en la calle, si ademas se le añade un detalle como el tubo, no quiero ser mal pensado, pero fijo que lo revientan.

¿Has pensado en pillarte una cartuchera o tambien conocida riñopierna? Dicen que va bien, yo me quiero pillar una, aunque todavia no vaya en moto, mas que nada para evitar llevar cosas en los bolsillos que molestan al sentarte. No se, es mi opinion.

Pero si alguien conoce de estos cilindros y puedes ponerlo en sitio mas o menos seguro, adelante!!
 
Los rulos van bien para guardar cosas que no quieras en los bolsillos, sobre la seguridad... Que es seguro, lo son las alforjas acaso?? Si son rigidas mejor pero no me gustan y tambien te las pueden abrir. Y las cajas de munición que te parecen??? Estas son seguras como unas alforjas rigidas y valen 20 pavos, y me gustan mas.
Salu2
 
Buenas,

Caja de munición?? Esa opcion no la habia oido antes...tienes alguna foto o algun enlace? Ya he intentado el buscador sin suerte..Gracias de antemano y unas cervezas para el personal.
 
Los rulos van bien, solo que no se debe dejar nada en ellos cuando tienes la moto aparcada en la calle. En cuanto al riesgo ¿con todas las putadas que nos pueden hacer en unas motos llamativas y caras, os vamos a preocupar de un trozo de cuero enrollado?
Esteticamente no es que me gusten mucho, dependerá del rollo que le hayas dado a tu moto. A veces puede parecer un San bernardo con el barril de ron atado al cuello, pero son efectivas.
 
Gracias por responder. Mi intención es poner un rulo lo más discreto posible (sin remaches ni chinchetas ni flecos...) y me gustaría ponerlo en el lateral izquierdo de la moto cogido a la barra que soporta el asiento del pasajero. Como si se tratase de una alforja pero en minimalista... desde luego, no me gustaría ponerlo en la horquilla delantera...

Gracias.
 
Charrúa:
Me ha gustado la caja de munición que has puesto. ¿Puedes, por favor, poner el enlace del sitio donde comprarla? Si es verdad que solo cuestan 20 €, es una solución que me puede venir muy bien.
 
Cuidado con la ubicación de rulo (y otros elementos añadidos); un rulo colgando debajo del faro puede arañar las barras (con los remaches o con las hebillas) y producir estrías por las que se escape el aceite de las botellas (verídico).
Estudiar no solo el sitio, sino los movientos que se puedan producir en marcha y las piezas en que se pueda rozar.
 
Oscarjota: Esa no es mi cerda, es una de las tantas que tengo de la web para sacar ideas para la mia. Yo tengo en proceso el anclaje, igual esta semana lo tengo todo montado. Las cajas las compré en una tienda de Barcelona, y por supuesto que es verdad que valen 20€.... Aqui tienes el enlace.

GIJOE BCN
 
Hola a todos de nuevo.

Finalmente he comprado un rulo en Custom Z por internet. En 3 días lo tenía en casa, así que en ese aspecto fantástico. Queda muy bien en el lateral izquierdo que es donde tenía pensado ponerlo. El porblema que he tenido es que viene preparado para sujetarlo a los amortiguadores delanteros debajo del faro, y por eso he tenido que sujetarlo con unas bridas negras de plástico (las más pequeñas que encontré) para que no se viese chungo.

El tamaño es el exacto que esperaba y queda muy bien integrado dentro de la estética de la moto. Es una solución para no poner alforjas y para poder llevar cosas pequeñas como el móvil, el mando del garaje, el tabaco...

Mañana si puedo cuelgo una foto para que lo veáis.

Saludos y gracias a todos por las opiniones ya ayudas.

Birra!!!!!!!!
 
Yo he comprado la caja de munición (¡15 pavos!). Me la van a pintar con una decoración que he pensado y, en cuanto la tenga, colgaré fotos.
 
hola a todos
voy a mirarme esto de las cajas,no las habia visto nunca y me gusta ser distinto
gracias por el enlace
coke pal que quiera
 
Buenas,

Lo de las cajas de munición esta guapísimo, buscando he encontrado este post de como montarlo,

http://www.foroharley.com/f44/montar-caja-municion-14852/

pero me gustaría poder hacer algo asi, pero con el sistema desmontable de harley. Donde podria comprar un lateral como el que se utiliza para el portaobjetos o los respaldos desmontables?

Saludos y birras.
 
Última edición:
Yo lo he hecho con los EDGE BRACKETS (ponlo en Google y te sale el enlace). El resultado es este:

IMG00027-20101126-1619 (1200 x 900).jpg

IMG00029-20101126-1620 (1200 x 900).jpg

IMG00030-20101126-1620 (1200 x 900).jpg
 
Hola, pero estas cajas estan montadas en una fat bob. Como se monta en una street bob del 2011 si solo lleva 1 tornillo en cada espadin? Birras
 
pues yo tengo esta a la venta
"Vendo caja portadocumentos casera metálica del mismo tamaño de la matricula con agujeros hechos para colocarla con el soporte original de matricula.
Precio 30 €" :complice:

 
Atrás
Arriba