Bomba de freno delantero sportster

Akunosh

Well-Known Member
Buenas señores, mi bomba de freno ha dejado de funcionar. Alguien sabe el codigo del kit ese que hay para reponer el cilindro maestro? la verdad es que no se ni que bomba lleva, lo unico que usa DOT 5 pero no se si condiciona la bomba, la pinza o ambas...

saludos y birras a tuti
 
Los kit de repuesto dependen si tienes una pinza de origen o dos, púes el cilindro no es el mismo
freno.jpg
 
Gracias maestro, el despiece lo tengo del manual en cristiano de la mia. En ebay he navegado pero es que no estoy seguro de cual necesito, es de un solo disco y en la bomba pone 1/2 imagino que sera lo mismo que 8/16 si las matematicas ni me fallan.. Que use dot 5 o dot 4 no afecta a la bomba? A ver q encuentro apañado de precio... Intentare desmontar el cpiston, engrasarlo y ver si me llevo una alegria....

Mil gracias
 
con el líquido no te preocupes porque el problema estaría en una bomba de dot4 poner una goma de dot 5, así habría problema pero en la tuya no. El 4 y 5.1 son muy corrosivos y el 5 no tanto, entonces las gomas del 5 no sirven para el 4, pero a la inversa no debería haber problema. Aunque lo suyo es que te busques una para dot 5
 
Yo compre un manguito de anteriores a 2003 y no me servía en la mía de 06, en banjo es de 12mm en vez de 10.... jajaja no sé si lo habrás pedido ya, pero me parece que igual no te sirve...
 
Si tio, lo he pedido ya... a ver cuando llegue.... tambien he pillado unas alicates para sacar el clip... que no tenia y no podia ver como era... Si no me sirve pues a ofrecerlo por aqui...

birras! que calor!!
 
Pues he conseguido sacar el cilindro y no se parece al que he pedido pero no encuentro uno parecido por ningun lado. Aparentemente esta todo bien, lo he engrasado y la bomba sigue sin ir... aunque parece que empuja y por el sangrador al accionar la maneta sale el liquido...no hace fuerza sobre el piston... puede haberse estropeado la pinza al empujar los pistones para sacarla al cambiar la horquilla? voy a ver si la desmonto y la pego un limpiazo a fondo.

Por otra, alguien sabe el codigo del kit del cilindro maestro para la bomba de freno delantero de un solo disco de un sportster 1200 2005?

unas birras "fregquitas"
 
Akunosh, tienes que conseguir el despiece de tu moto (Parts Catalog). Allí verás el OEM que necesitas, trabaja siempre con ellos y no hay pérdida, casi todos los vendedores lo usan.

Busca en la sección de manuales de este foro. Yo tengo el de Sportster 2007 y hasta ahora me ha venido bien para una de 2010.
 
Gracias tio, lo he intentado pero todos los enlaces o son a megaupload o el de rapidshare ya no existe... sigo buscando! explorando la web!!!


Encontrado... si alguien lo necesita se lo mando! referencia 42803-04

saludotes
 
Última edición:
Bueno, pues ya tengo frenos! al final no se bien porque pero el latiguillo metalico que le puse era la causa de que no llegase presion a la pinza... fue montar el de serie y volvieron las aguas a su cauce.

saludos
 
Atrás
Arriba