Bomba de gasolina no actúa sportster 883 XL 2007

Pozzydj

Member
Buenas.. Primer problema con mi sportster XL c.. Resulta que cojo la llave con el FOB (el cual no tenía pila) se la sustituyo, voy a ponerla en marcha y todo aparentemente correcto (desactiva la alarma, actúa la bomba de gasolina y arranca) me doy una vuelta de unos 15 min, llego y paro para tomar algo. Pasan unos 30 min pongo contacto y no actúa la bomba de la gasolina.
He mirado : fusible (ok) piña de mandos(ok).. He probado con la otra llave y su FOB y nada.. Igual.. Pido ayuda por favor.
Puede ser la pata de cabra(sensor)? Bomba de gasolina muerta? Piña.. Estoy desesperado.. Me ha tocado empujarla hasta el parking y estoy destrozado moralmente y físicamente
 
Pues las cosas de electricista van así, lo primero el cable, comprobar que le llega tensión al cable, si le llega es la bomba si no le llega ir hacia atrás, fusibles, enchufe... y seguir acotando.
 
Bueno señores, tema solucionado, agradezco la información y ayuda de los miembros implicados.. Oioioioioioi esto ha sonado a crimen..
Resulta que el relé superior estaba jodid...y su alojamiento con más kk que la bombilla de una cuadra, ha sido limpiar a conciencia todo el panel donde van ubicados los fusibles y 2 relé, colocar el nuevo y toooodos los fusibles nuevos y.... Broooom.. Ea.. Ahora después de cambiar los puños.. Interruptor de freno K. O... Eso ya será más fácil y mañana lo pondré.. Aprendiendo.. Repito : gracias mil.
 
Atrás
Arriba