Bombilla del faro de led

OMMM

Member
Muy buenas, tenía pensado poner una bombilla de led que vende en ALIEXPRESS, ¿tenéis alguna experiencia? ¿se pueden poner sin problemas?
Un saludo a TODOS.
 
Hola compañero. Yo las tengo montadas en mi moto y van de fábula, además consumen mucha menos batería y el alumbrado es infinitamente mejor. Eso sí, no pasan la ITV. Tendrás que estar desmontando y montando para esa ocasión.

un saludo
 
Eso el enlace! Q yo tengo las mismas para mi coche(h4) y no he dado con ellas, aunq no pasen ITV no creo q sea un problemon quitar y poner cada x para pasarla, más coñazo es quitar manillar, escapes, etc
 
Me las pide un amigo. Se que es en la pagina de ALIEXPRESS pero en cuanto lo tenga, os la mando. Alguien me decía que calentaban en la base. Sabéis algo de eso? Creo que cuestan 12 €.Lo digo por si estropean la base de goma.
 
Pues si consumen 20w ya es bastante menos que las halógenas (55w), luego deberían calentarse menos y si la base está bien encajada no debería recalentarse para nada.
He leido una de las opiniones que es un poco larga y en su moto ha tenido problemas. Hay que fijarse antes de comprar. No sé si mide mas, menos o igual que las que llevamos.

Parecen buenas....
 
Yo tengo montadas unas bombillas Led H4 de 30W 3600lm, de la marca LED CREE.
Las mias por lo menos no se calientan y la calidad del material es excepcional. Yo noté muchísima mejoria con la bombilla original. Encajan perfectamente, al menos estas.

Yo personalmente no me las compraría en China, pero que cada uno haga con su dinero y su moto lo que quiera. La iluminación de la burra es seguridad.

Las compré en una empresa de LED aquí en Málaga. Os puedo pasar el contacto por privado.

Individualmente valen 70, pero si comprais entre varios os saldrá a 50 e - 55 e. (eso fue lo que hice yo).

http://i68.tinypic.com/qo6jnm.jpg

Yo estoy super contento con ellas.

Un saludo
 
70€????? Por dios q pasada! Yo compre un filtro y me costó menos de la mitad de lo q vale el original
 
Atrás
Arriba