Bombillas / luces en Electra Standard

Cirus

FH SUPPORTER
Vayan por delante unas cervecitas y unos pintxos hermanos, a ver si algún gurú del foro me ilumina...

El caso es que hace poco mas de un mes, he jubilado mi sporty cambiándola por una Electra Standard y una de las bombillas de posición del tour pack está fundida; supongo que yendo a cualquier tienda de recambios de coches/motos con la bombilla fundida de muestra, me darán una igual (y que funcione, que sus veo venir de lejos cabr....:partiendose_de_risa), no?

Igual es una parida de tres pares pero metidos en harina, también os comento otra duda. Entre otras historias, se me ha ocurrido ponerle la bombilla en la luz corta que hace el efecto de la luz de xenon (entre lo que he leido por el foro, la que mejor ponen es a la philips blue vision si no me equivoco) para iluminar junto con los antinieblas / faros auxiliares mas si cabe la fria noche vizgayna... digo vizcaina :cachondon:. Se que la bombilla del faro delantero es del tipo "H4"; pero y las de los faros antiniebla? Que tipo de "H" son?

Vsss & birras!!!
 
Atrás
Arriba