Boom Audio

Buenas Juanlu,yo tengo puesto el que no va en la pantalla y suena de lujo,llevo los screeming eagle 2 que no suenan exagerado,eso si la música que graves en el mp3 tiene que tener buena calidad...
 
Si yo fuera tu, miraría el de Kuryakyn. Bastante más potente y además tienes la opción de conectar el dispositivo por Bluetooth y te olvidas de cables
 
Jamas Edu, soy RosKero y cuando le cambie el escape a la moto, lo hice con la intención de poneros música, que luego se dormis :complice::complice:,
 
Si montas un equipo de música, lo vas a poder oir bien solo si llevas pantalla. Lo digo por las dos opciones que propones; la primera insertada en el parabrisas queda bastante limpio, pero claro, si no quieres llevar parabrisas te quedas sin altavoces. El otro sistema de dos altavoces independientes que propones, pregunta o confirma si se puede montar la pantalla con ellos instalados.

La música en la moto es para probarla amigos......100% recomendable, no lo dudes.

Saludos
 
La música en la moto es para probarla amigos......100% recomendable, no lo dudes.

Saludos


... en mi burra, la música la ponen los escapes... y todo lo más un MP3 metido al bluetooth del casco,,, pero el número de la cabra en cada semáforo con el chunda, chunda... como que no :partiendose_de_risa que vergüensa tio :lengua_fuera:



Yo casi lo llego a poner, que te cuente Eduardo

... estoy escribiendo un libro :complice:

Oye... ¿son verdad esos rumores que has cambiado de burra? :me_kagun: ¿sabes lo que pesa eso que te has comprao, chiquillo? :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Eduardo, la música como dices no es para la ciudad, pero para rutas (carretera convencional) con buen paisaje acompañando es sencillamente espectacular (al menos para mi). Volviendo al tema raiz del hilo, los altavoces del boom audio que se colocan en el manillar me los desaconsejó un comercial de HD en miami. Como estaba emperrado en llevar música en mi 883, me compré el kit de altavoces para casco de HD, que se conectan al mp3 directamente con cable y lo poco que lo usé (compre la road glide y lleva radiocd) lo disfruté mucho, si señor. Juanlu, a ver si te responde alguien que los lleve y que pueda hablar de primera mano.

Saludos

Saludos
 
Ya hace unos meses que instalé el par de altavoces Boom audio en el manillar y sólo puedo decir que por carreteras es muy suficiente su potencia sin llevar pantalla y su calidad en sonido es superior a la de un equipo de serie de algún coche, no lo uso por ciudad y evito autopistas.
 
Buenas, birras y comida en abundancia para todos, que no falte de nada !!!.
He visto un equipo Boom de segunda mano y quería montarlo en mi dyna , que a su vez quiero montarle una defensa y no se si se pueden montar las dos cosas ,pues creo que el amplificador va colocado en donde reposa la defensa, alguien sabe algo de esto ¿?,alguien ha montado las dos cosas ¿?

Saludos y kilometros
 
Buenas a todos!!!! Estoy caliente en ponerle música a mi road king pero solo en el lower fairing. La duda que tengo es si se escuchara bien viajando con la pantalla puesta claro. y otra cosa.... donde carallo esconder el amplificador??? También había pensado en poner alforjas rígidas y altavoces en las tapas pero lo veo absurdo estando en marcha, o no.
He leido mucho pero todo el mundo o pone un batwing o los instala en la pantalla de la road king
 
La mia lleva de serie el Boom.

En otras motos que no llevaba música pensaba que era una chorrada para llamar la atención, pues estaba equivocado es cojonudo te pones tu musiquita y hasta 120 tienes potencia de sobra, otra cosa es la calidad, se lo podían haber currado un poco mas a 3/4 de vol. distorsiona.

Voy a montar los altavoces en el tour pak, yo creo que se compensara y sonara mucho mejor, ya contaré
 
Yo creo que los altavoces en el tourpack van orientados para el pasajero, digo yo que el sonido se lo llevará el viento jajajja. Yo lo que yo quiero es conseguir altavoces autoamplificados para conectarles un ipod. He buscado mucho por internet y lo único que encontré ha sido esto... Les llaman power pucks. Yo entiendo que son unos amplificadores que se instalan en el imán de cada altavoz. Son caros pero te ahorras el poner amplificador y demás parafernalias. alguien sabe algo de estos inventos??? Os pongo web http://www.cyclesounds.com/bagger-audio/fairing-speakers/power-pucks
 
Los originales creo que no son autoamplificados de echo, todos llevan fairing con radio. Los kuryakyn no es lo que busco. La idea que tengo en mente es meter los altavoces en el fairing de las piernas y conectarlos a un ipod. Tengo que mirar también si hay algún kit harley para manejarlo desde la piña de mandos. Con estos cacharros me ahorro ponerle un amplificador en las alforjas y cabrera tooooda la moto. Quedaría como la road king cvo del 2013 pero sin altavoces en las alforjas
 
Atrás
Arriba