Bornes batería flojos

Harley usa fija tornillos en muchas partes, yo acabo de poner una derby cover nueva y los tornillos originales vienen con una pasta azul.
El usar fija tornillos no significa que se suelden para toda la vida. Se desmontan como todo sin problema. Se usa una gota no hace falta bañar el tornillo en pegamento
 
Perdone, aquí nadie habla se soldadura.

Es muy fácil escribir.....

Aquí lo tiene, dado su dilatada experiencia seguro que domina bien el inglés..... Mire al final.... Lo que comenta la casa.... Eso no se lo voy a traducir yo.....

Y desde luego, muy rraro que lo venda y recomiende la marca, verdad, ''AMIGO''?


Quizás... Un poco más de humildad a la hora de criticar no estaría mal....

O al menos empezar con un creo que.....

No pongo en duda sus buenas intenciones, pero desde luego las formas, ài forma de ver, son muy equivocadas....

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Creo que eres muy susceptible.....me da a mi que te vas a irritar muy a menudo por aquí.....
 
Fijar tornillo es peligroso a la ahora de aflojarla y mas con el paso del tiempo en el caso del borne de bateria, en otras partes del motor es muy aconsejable. Lo que usaria yo es la arandela de de estrella ( la que tiene forma de muchas puntas ), o la arandela de presion ( Grower ).
 
Puede que tengas razón, o no?

En fin, en este mundo, para gusto colores y como cada uno somos hijos de nuestros padres, para eso creo que existe la educación y el respeto... Pero como he dicho, para gusto colores.

Total, de lo que se trata es de ayudarnos los unos a los otros y no de acusarnos de lo contrario, como si fuésemos a matar a alguien.....

Ya, se que la educación dejó de estar de moda, pero yo siempre seguiré siendo su fiel embajador.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Y por dar otra opinion, si se monta una arandela de cobre en la base del tornillo se evita la sulfatacion del borne...

Aunque normalmente estas baterias se suelen estropear antes de que se sulfaten los bornes...

Birras para todos que con esto del confinamiento ya casi nadie invita...
 
Y por dar otra opinion, si se monta una arandela de cobre en la base del tornillo se evita la sulfatacion del borne...

Aunque normalmente estas baterias se suelen estropear antes de que se sulfaten los bornes...

Birras para todos que con esto del confinamiento ya casi nadie invita...
Estás en las mismas ....el terminal es de cobre ...se sulfata por la unión de cobre y aluminio, se necesitaría un borne bimetalico

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Lleva usted razon el terminal es de cobre-estañado....
No me habia dado cuenta...:rolleyes:
Hay unos terminales con base de cobre y pala de aluminio que son bimetalicos , pero son muy tochos y para entrar en la caja tan reducida

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba