Borrado de hilos

SPANTA

MODERADOR
A los nuevos moderadores, Grows nos ha puesto como deberes el ir borrando hilos antiguos para liberar espacio, que esto se está haciendo muy grande.
Empezaré por los post de salidas más antiguos, pero si os hace ilusión conservar alguno por alguna razón, me lo decís y lo conservo.
Salu2.
 
Es que a los novatos se nos ve la "L" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hombre los que contienen videos o fotos si es posible los dejaria.
O agrupar dichos video o fotos en algun lugar o post.
Ya que a veces apatece ver imagenes de las salidas o eventos.

Intente ir poniendo los videos en un apartado del grupo de los Impresentables pero solo tengo unos pocos ya que es complicado saber donde se encuentran si no es pateandote todos los post. Al menos con las opciones que tenemos los usuarios normales.
No se si los moderadores podeis localizarlos mas facilmente con las herramientas que teneis.

Lo he comentado por si hubiera la posibilidad ya que al ser normalmente link no creo que ocupe excesivo espacio.

Lo dejo a tu criterio Spanta.

Saludos.
 
Bueno, esa es la idea inicial. Respetar los hilos de salidas más interesantes o con fotos/vídeos. El problema es que estos son los que pesan más. De momento, buscaré los más chorras y poco relevantes. Si con eso hay bastante, pues se deja así.
Lo que podemos hacer a partir de ahora es no colgar las fotos en el foro sino en Picassa o Image Shack y poner el link, que eso no "pesa" nada y no ocupa.
 
Y no me refiero a esto!78.jpg jajajajajajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Esto ya empieza a ser como los politicos en este pais, crecen debajo de las piedras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Spanta!!!!!!!!!!!!!!!!ya estamos liandola????????????????:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
A sus ordenes ya borrado algun post viejo mio :cachondon:
Es peloteo puro que este moderador es muy grande :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hombre, mucho mejor si cada uno va borrando los suyos propios. Así no piso ningún callo sentimentaloide (y me quitais curro, que pa lo que paga el Grows ).
Salu2
 
Asi es como se entrena Spanta para controlar los post:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:parti endose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
[video=youtube;teIkQkv94fE]http://www.youtube.com/watch?v=teIkQkv94fE[/video]
 
ENHORABUENA CAMPEON PERO HABER QUE BORRAS.QUE TE METEMOS.... JA JA JA...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Lo que no sabe es que yo era adiestrador canino y aun me acuerdo de algunas cosas....... cualquier dia lo pongo en sit...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que yo sepa los USER i los VIP solo podemos borrar los post de respuesta a un hilo. Los que inician el hilo, aunque sean nuestros no los podemos tocar. O si ?????
Ah per cert, Felicitats per l'ascens.
Chic@s a partir de ahora Spanta pagara dos rondas de aniversario. La del nacimiento i la del ascenso. Jua jua jua
 
Última edición:
Atrás
Arriba