Borrado de hilos

Asi es como se entrena Spanta para controlar los post:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:parti endose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
[video=youtube;teIkQkv94fE]http://www.youtube.com/watch?v=teIkQkv94fE[/video]

Pegeeeeaaaaaaaaa que me estreno baneando, eh :enfado::enfado::enfado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Para los post de las salidas, más que las fotos, para mi sería interesante conservar las rutas (si es que están puestas).

Gracias señor agente.
 
Spanta lo que podrias hacer es ponerme la fecha de ingreso del foro bien, que yo estoy sino me equivoco desde el 2007, y parezco un novato ....
 
Spanta lo que podrias hacer es ponerme la fecha de ingreso del foro bien, que yo estoy sino me equivoco desde el 2007, y parezco un novato ....

No te las vengas dando de antigüo que llevas 4 dias mal contados por estos andurriales, que lo se de buena tinta. Eres novatorro del año pasado, que me lo chivo un " amiguete " tuyo. Juas juas juas
 
Pues los moderadores no tenemos acceso a esas modificaciones, sólo los administradores, así que tendrás que elevar la reclamación a las altas instancias :contento::contento::contento:
Salu2
 
Que quieres ? Hacer llorar a Suso ????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Otra posibilidad para liberar espacio es borrar los privados antiguos, tanto los recibidos como los enviados. Aunque parezca poco, si muchos usuarios eliminan los privados que no necesiten, liberaremos mucho espacio en el foro.
Hala, de nada :complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba