Borrado de posts

Zebraontheroad

Moderatrix
Hola, gente,

empiezo dando por saco (conste que sigo instrucciones...vale, me encantan esas instrucciones :-D)

Demos ejemplo y vayamos borrando del Subforo de Valencia aquéllos posts antiguos o que ya no aportan nada. Voy a ir paulatinamente, pero ni por asomo querría borrar algo que no quisiérais, así que si alguien tiene posts que no quiere que se borren (sentimentalismo por ejemplo) que me lo diga para no hacerlo.

Por supuesto no borraré los que aportan a nivel de conocimientos de HD ni los que sean importantes para nosotros y para el resto del foro.

Sin prisa, pero sin pausa, os animo a que verifiquéis cuáles queréis que no se borren.

Nos vemos en el West y gracias de antemano a todos
 
a si me gusta limpieza felicidades...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Nuestro subforo es el más limpio de todos, Spanta, no te tires el moco :cachondon:

Venga, gente....que empiezo a borrar, decidme qué queréis guardar por los restos :contento:
 
Como soy tonto perdio ¿puedes explicar como lo hago? , porque igual que la ultima vez que borramos me parece que no.
 
Lucciano, corazón, los borro yo. Esta vez no se ha dado autorización para borrar, lo haremos los moderadores. Lo que quiero que me indiquéis es aquéllos que no queréis que borre, no quisiera borrar algo de alguien que por el motivo X quiera mantener sus posts :enamorado:
 
zebraka.....como mola los privilegios de moderadora !!!! eh , jodia !!!!.......estas en linea y el pilotico apagao, jajajajajaajja
 
Por mi parte vía libre para el borrado zebrita!!por cierto me he pillao tu alforjilla :complice:
 
Gracias, Chema. ¿Mi alforja? No me joas que eras tú el que merodeaba por mi garaje a horas intempestivas....:me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa
 
Zebra, si encuentras una foto de la Beyoncé esa, en ropa interior, no se te ocurra borrarla, eh? :complice:
 
Atrás
Arriba