Borrar ficheros adjuntos

Emecé

Banned
Tengo un montón de ficheros adjuntos subidos al servidor (en total unos 13 MB, casi todos imágenes). Aunque puedo abrir el administrador de archivos adjuntos y verlos, no encuentro la opción de eliminar esos ficheros. ¿Cómo lo hago?

Los mensajes que contenían esos archivos ya no muestran las imágenes (aparece un iconito de enlace roto) pero sigue apareciendo el cuadrito de "miniaturas adjuntadas".

Pues eso.
 
Gracias por avisar emecé, creo que Crowley se estaba encargando del tema, pero quizás podríamos dar acceso a cada uno para que borreis vuestros propios adjuntos.

Hasta donde yo se, aún borrando los mensajes donde están las imagenes, los adjuntos se quedan en el server, de ahí que se haya desactivado la opción de subirlas al server y haya que poner enlaces externos...somos demasiados!...:uohhh:

Nos ponemos con ello...:complice:
 
Mis adjuntos los podeis borrar que me pasa lo mismo los intenté borrar y no me deja :lengua_fuera:

Edito lo he podido borrar todos menos uno que no me da la opción pero no importa porque es un culo bién bonito :cachondon:
 
Última edición:
Enefecto! cada uno puede borrar sus propios adjuntos...:complice:

Igual iniciamos una campaña para que cada uno mantenga un poco sus adjuntos, porque hacerlo nosotros "a pedal" lo veo complicado...nunca sabriamos cual borrar y cual no.

Incluso creo que el problema que se encontró Crowley radicaba en que al borrar un hilo/post, los adjuntos permanecian en la cuenta de ese forero, por lo tanto seguian ocupando espacio en el servidor...:me_pregunto_que_ocu

Nos ponemos al tema, pero mientras emecé, si quieres borrar tus adjuntos, se agradece. No hay más que entrar en Configuracion/archivos adjuntos, marcar los que quieras eliminar y pinchar en "borrar seleccionado"...:complice:
 
Creo q lo he hecho bien :complice: de todas formas si no es asi pueden borrar lo q quieran ok...salu2 y buena idea esta chic@s...
 
Espero que no se borren los técnicos. Los de culos no hay problema, pero los que traen imágenes sobre temas técnicos o bricos :contento:, deberían quedarse para la posteridad.

Pensemos: año 2124, el biznieto de Emecé (que estará restaurando la vieja HD de su bisa) entra al foro y se le saltan las lágrimas viendo lo listo que era su bisabuelo......... :enamorado:

Es un legado de incalculable valor para la Humanidad.
 
Última edición:
De ahí el problema de borrar los adjuntos de otra persona, es que hay que ir mirando a que hilo/post corresponde...y son demasiados foreros, demasiados adjuntos y demasiados hilos de nuestro señor...:extranyado:...y si se borran por antigüedad puede dar lugar a que se pierdan post importantes (bricos, mecánica, etc...)...
Creo que lo más inteligente, en caso de borrar adjuntos, es "bloquear" los subforos importantes para que no se puedan borrar los adjuntos de forma automática...y hacer limpieza.
Pero limpieza tenemos que hacerla si o si, el server está petao...:uohhh:...y no solo de tetas...:partiendose_de_risa...hay muchisimos adjuntos en la zona de compra-venta que ya no sirven para nada más que para ocupar espacio en el server...son anuncios viejos que han ido quedando...
 
Última edición:
Eso es, por ejemplo una moto q no se vende y sigue el anuncio ahi, comunicarle al forero q se retirara dicho hilo, vamos yo lo veo asi, tambien los de de fotos de tu sportster, dyna, etc. llevarlos a servidores externos, ya nada mas con eso le quitamos un peso enorme al foro, se quedarian unicamente los mas importantes sobretodo los de bricos...salu2 y birras...
 
Wlady, el problema es que hay 5000 anuncios (casi todos anticuados)...creo que acabaremos borrandolos por fecha, los anuncios antiguos o que estén parados, a la papelera...si no es imposible...:timido:
 
Bueno ya he aportado mi granito de arena, a ver quien mas se anima y asi no se les acumula mucho a los Moderators, hay q aportar entre todos...salu2 y a ver como marcha esto...
 
Emece para borrarolos en la página principal, abres el desplegable acciones del foro y pinchas en editar perfil, en la pagina que se te abre en el lado izquierdo de la pantalla mirandola de frente clar, te aparece en el apertado "Varios" el nboton que pone "archivos adjuntos", lo clikas y te sale el listado de todos ellos, para verlos si quieres o no borrarlos los has de ir clikando de uno en uno y a la derecha esta la ventanilla de marcar desmarcar cada uno que quieras borrar y luego le das a borrar y se te borran los que has marcado :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba