Botas Casper HD

UltraH

FH SUPPORTER
Hola compañeros...

Pues después de unos doce días, me han llegado las botas que compré por Ebay.

http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... er&start=0

En total 92 €, y no ha pasado por la aduana.

Las botas son de una calidad fabulosa. Cómodas, flexibles, y con buena suela y tacón alto para facilitar las maniobras en parado. Tienen además cremallera metálica en el lateral, por lo que ponerlas y quitarlas es muy rápido. También las hay en cuero negro.

Os pongo unas fotos, y os las aconsejo totalmente... :mrorange:

Saludos,

user_2161_dsc04404.jpg

user_2161_dsc04403.jpg

user_2161_dsc04405.jpg

user_2161_dsc04406.jpg
 
Muy chulas Ultra!!!!!!!

Y el tema del tallaje? te las habías probado antes, o te has fiado de la numeración??????

v´sssss y a disfrutarlas!!!!
 
Hola Poldi...

Pues realmente me fié de una tabla de tallas que tú me enviastes.. :wink:

Yo utilizo siempre un 40, pero también es cierto que siempre uso calcetines tipo "ejecutivo"... Para estas pedí un 41 (8 usa), porque pienso usar calcetines gruesos, y además con los cordones puedes ajustar más o menos el pié a su sitio.

Al final un acierto, porque la talla me va perfecta. De todos modos, pensé que si no me viniese bien la talla, siempre podría venderla a precio de coste a cualquier amigo del foro, o rebajarle unos eurillos, con lo que no me preocupaba demasiado la posibilidad de equivocarme.

Saludos y gracias por la tabla... :wink:
 
Joder Ultra, vas a ir to emperifollao con la moto tío. Ya lo que te queda es apuntarte a HOG de Sevilla :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Saludos y por cierto, las botas son una preciosidad :love:
 
joder yo gasto un 41 y otras veces un 42 ¿que talla me piraria?,

Ultra dices que las has pillado en ebay ¿pero a que proveedor?.

saludos
 
Hola Juanka y Juanjo...

Esta tabla que pongo es correcta....


talla.jpg (pincha para ampliar)

Yo pedí una talla 8, que equivale a una 41.... más que nada por seguridad porque en algunos zapatos tengo la 40 y en otros la 41.... Me hubiese venido mejor la talla 7,5 que equivale a la 40,5; pero de todos modos las uso con calcetines gordos y me va bien.....

La tabla que os he pasado es la correcta, porque he medido la bota por dentro desde la puntera hasta el talón y marca 26 cm. Lo mejor que podeis hacer es coger un metro y unos zapatos o botas que os queden bien... medirlas por dentro y tomar la equivalencia en la tabla.

Las compré a una tienda llamada BootsNLeatherJackets en Connecticut, más que nada porque daba una fiabilidad de compra del 100% en Ebay. En total con los portes incluidos fueron 92 € (cuando el cambio estaba a 1€=1,50$)

Saludos,
 
Ultra acabo de mirar en BootsNLeatherJackets (ebay), y me dice que la tienda esta cerrada has julio. Habra que pillarselar en otro sitio.

saludos
 
Atrás
Arriba