Botas chulas para tío chulo?

crooker

Well-Known Member
Pues eso, aunque me de miedo que me tacheis de "fashion victim" os diré que me quiero comprar unas botas chulas chulas. Quiero unas en plan campera o en plan botín, pero a lo yanki en cualquier caso. La cosa es que me da rollo pillarme unas por correo. alguien me puede aconsejar algunas en euskadi o donde pillar por correo y que sean de fiar? Gracias a todos y unas birras.
 
Gracias Crowley. Si que son guapas; además, si tu lo confirmas seguro que también son buenas, y parece que hay una tienda en Arrasate (25 km de mi casa). gracias y birras servidas a docenas para ti.
 
Crooker, en Bilbao hay una tienda, en el Arenal, que se llama (creo) Rochas, allí tienen camperas en plan piel de serpiente muy guapas, también tienen Sendra y Sanchez... Te vienes un sábado por la mañana y, de paso, pruebas unos pintxos en condiciones y, por la tarde, ves ganar al Athletic, ja, ja...
 
Lo siento Crowly, se me ha ido la pinza, Arrasate es Mondragon en euskera. Gracias Geconido, pero preferiria verlas en directo y probarlas antes de antes de dejarme ese pastizal. Gracias a ti tambien Gitanillo, me pasrè por el arenal a mirar; y lo del plan de sabado con pintxos y cerveza está apuntado, pero lo ver ganar al Athletic esta mas jodido, sobre todo cuando juegue con la real,ja ja. por cierto, el 2 de octubre creo que hay fiesta inaguración de Clandestine cycles de Txemi y compañia, pensais ir? saludos y zumito de cebada pa todos
 
Arrasate es Mondragon en euskera.

jajajajaj no lo sabía! me sacas de Bilbo Donostia Araba Gasteiz y Hondarribia y ya voy perdío.
Menos mal que el innombrable y sus secuaces no castellanizaron todos los pueblos :partiendose_de_risa

Me encanta la comarca de Busturialdea-Urdaibai :enamorado:
 
Ahí, ahí, la zona de Busturia y Urdaibai... Eso es Bizkaia, bastante más bonito que Gipuzkoa, donde va a parar...
AntonioCL, me alegro de que te guste el castellano, no es para menos, pero a que no te gustaría que a Madrid le llamaran Madril por Decreto? Una cosa no quita la otra.
 
Yo tengo una cosa muy clara, Gitanillo:

Si hablo en castellano digo Lérida. Si hablara en catalán diría Lleida.

Al igual que si hablo en castellano digo Londres, y si hablara en inglés diría London.

Lo que jamás voy a hacer es mezclar idiomas como hace la prensa, por ejemplo.

En cualquier caso, creo que es mejor no politizar el hilo.


Saludos.
 
No le deis mas imporancia al tema, que no la tiene. El error ha sido mio por haber dicho Arrasate en vez de Mondragón, y lo he hecho con el piloto automatico, no con intención de nada, y debería de haber dicho Mondragón para que todo cristo lo entendiera. De todas maneras, y juro que no quiero polemizar porque para mi esto es un rato para disfrutar con todos vosotros de una afición que nos une y a poder ser para evitar todo aquello que no, creo que no es del todo como tu dices AntonioCL. Me explico. La villa de MOndragón fue fundada en 1260 con ese nombre, pero antes de eso ya existía como aldea que se llamaba Arrasate, y actualmente es tanto una como otra. Yo me llamo Kepa que en castellano es Pedro y en ingles supongo Peter, pero yo soy Kepa y tanto cuando hablo con la gente en euskera como en castellano me llaman así. De todos modos, sinceramente me alegro de que estes orgulloso de ser castellano y también de ser yo euskaldun, y si lo haces sin malicia y en plan jocoso, no me importa que me llames como quieras y que llames a Arrasate-Mondragon como quieras. Para mi eres un compañero con el que pasar un buen rato y Mondragon/Arrasate un bonito lugar donde podríamos quedar para tomarnos unas birras y echar unas risas practicando ingles (a mi a la cuarta pinta me sale ya de lo mas fluido).
Haber si puedo ir Gitanillo, el caso es que el mismo día es el October Fest en Durango con Cock Sparrer, Stif Litlle Fingers, Cobra... está jodida la eleccion.. Birranganas pa todos
 
De acuerdo, crooker, lo mismo no he tenido una buena mañana.

Por cierto, mirate las Sendra, no te defraudarán.

Un saludo.
 
No te culpes tu crooker, si es que no se se para que hago chistecitos.

Ustedes perdonen.

Botas... esto va de botas.
 
Última edición:
Yo tengo unas Sendra que pillé en la tienda que te dije rebajadas de 190 a 100 pavos, están guapas y tienen muy buena calidad.
 
En los primeros 90 todo biker que se preciara llevaba sendra de la linea Biker, y siguen siendo iguales.
sendra-engineer-boots-profile.jpg


Por cierto, que conservo una cartera Sendra de la época de aquellas con cadenas para no perderla, y es mas guapa y macarruza que los dos únicos modelos que hacen ahora.
 
Las mías son estas:
botas sendra.jpg
Molan, tienen suela antideslizante por lo de la pérdida de aceite de nuestras motos, ja, ja...
 
Ahí, ahí, la zona de Busturia y Urdaibai... Eso es Bizkaia, bastante más bonito que Gipuzkoa, donde va a parar...

Sin duda, los paisajes son una pasada, y de Donosti a Bilbao es una gozada salirse de la autopista para meterse por los caminos entre bosques que conectan los pueblos costeros.... Mutriku, Ondarroa, Lekeitio, Ea, Elantxobe, Mundaka, Bermeo, San Juan de Gactelugatxe, Armintza, Plentzia, para acabar cruzando el puente de Portugalete :enamorado:


Con permiso y para decorar el hilo, una fotillo que hice en Mundaka

2945849089214564AEE0214564AE6B.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba