Botas para iron

Estas son las mas Iron del mercado :partiendose_de_risa

sboots_04B.jpg1e8b5e8f-3621-4835-84b5-8fafc7e7a1a9Larger.jpg
 
Pásate por esta página. Bazaroquenublo.com - Botas -
Son botas de estilo militar, pero ojo, las hay con forma de playero y son brutales. Goretex, protegidas con refuerzos interiores, exteriores a toda prueba, y muy cómodas.
Yo he usado hasta 8 de los modelos de ahí -si me preguntas por alguno que haya usado te diría ventajas e inconvenientes- . Las que llevo ahora creo que se adaptan muuuy bien al tema "moto" .Son las Crispi sWAT Pro HTG, todas de piel, con protecciones en los tobillos,arco del pie y punteras y no es broma lo que te voy a decir. Que se ensucia, al autolavado, manguera a presión y relimpias.
Son como zapatillas de deporte. Muchas unidades de élite tanto policiales como militares las usan. Y con vaqueros quedan de cine. Discreto y protegido. Ah, de alto miden 8". Las más altas son las militares clásicas con 10 ".
Esa es mi recomendación. Por cierto la tienda es nacional, por eso de dejar las pelas en casa.:complice:
 
Última edición:
Y no has pensado con la "bota de vino", más aunténtico y el calorcico que te va a dar cuando la uses tres o cuatro veces... eso sí, acuérdate de repostar igual que la burra....:partiendose_de_risa
show_image_in_imgtag.jpg
 
Pásate por esta página. Bazaroquenublo.com - Botas -
Son botas de estilo militar, pero ojo, las hay con forma de playero y son brutales. Goretex, protegidas con refuerzos interiores, exteriores a toda prueba, y muy cómodas.
Yo he usado hasta 8 de los modelos de ahí -si me preguntas por alguno que haya usado te diría ventajas e inconvenientes- y las usamos para ir a pie, coche o moto (usamos una V-strom). Las que llevo ahora creo que se adaptan muuuy bien al tema "moto" .Son las Crispi sWAT Pro HTG, todas de piel, con protecciones en los tobillos,arco del pie y punteras y no es broma lo que te voy a decir. Trabajando un coche me pasó demasiado, demasiado cerca en un giro, se subió su rueda por detrás del talón, rodó por encima (me tiró al suelo por supuesto) y mi tendón de aquiles y tobillo, solo sufrieron un pequeño esguince de dos días en casina y gracias. La bota, una marca del neumático. Que se ensucia, al autolavado, manguera a presión y relimpias.
Son como zapatillas de deporte. Muchas unidades de élite tanto policiales como militares las usan. Y con vaqueros quedan de cine. Discreto y protegido. Ah, de alto miden 8". Las más altas son las militares clásicas con 10 ".
Esa es mi recomendación. Por cierto la tienda es nacional, por eso de dejar las pelas en casa.:complice:
+1 y buenos precios para las siguientes me las mirare
 
Pues vereis, estoy buscando unas botas para pilotar mi iron, estaba pensando en algo asi como botas de media caña de piel, pero que vengan reforzadas, me mola mucho el estilo vaquero pero deportivo a la vez, he visto por ejemplo las dainese vega color negras que son muy chulas y tambien las alpinestar articolo 80 que son de ese estilo. Sabeis tipos de botas asi que queden cañeras y comodas, y si las hay a buen precio mejor que mejor xd.
saludoooooos

Que pena yo había visto unas cojonudas y muy cañeras pero son solo para la low, me cachis!
 
Hola, mi opinion , las que mas me han gustado de todas son las panama jack en negro, creo que son las mas elegantes y no estan enfocadas solo a la moto tambien quedan bien para vestir.
Un saludo
 
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA no puedo parar se os va, se os va...se nota que hace frío y nos aburrimos...
 
Yo para ir en cualquier moto, que supongo que es a lo que te refieres, y si tus circunstancias laborales u otras te lo permiten te recomiendo llevar siempre botas específicas de motorista.
 
Pues vereis despues de mucho buscar he visto unas botas de la marca new rock que me han parecido precisosas, asi que lo mas probable es que caigan estas, os dejo el enlace pa que les echeis un vistazo.
Gothic-Zone: Tu Tienda de Ropa Gótica y Metal en Bilbao. Envíos a toda España : *MR004-S1 BUFALO E ITALI NEGRO, MOTOROCK NEGRO TACON ACER
Como las veis?

Perfectisimas,ya te digo yo que no te vas a arrepentir de comprar new rock, la suela es indestructible y a parte de venir cosidas, si te cae una chupa de improvisto,tranquilo que no te mojas con ellas,luego un poco de periodico por dentro y a correr. Y para limpiarlas, primero quitas mierda con una toallita de las de los bebes y luego betún del de toda la vida, esperas a que seque y le das con un cepillo...y ya veras como brillan...jejeje
 
Atrás
Arriba