hdsturgis
FH SUPPORTER
Pongo en antecedentes.
Tuve un resbalón causado por gravilla. BARRAS de SUSPENSIÓN torcidas. Se piden a California Motorcycles, junto con el KIT de reparación ( juntas JAMES).
EN el taller donde me la peritaron me colocan todo.
Salgo de viaje, y las horquillas comienzan a rezumar aceite. Poco, pero dejan señal de hasta donde se hunden.
LLega un momento en que la IZQUIERDA PIERDE ACEITE. No le doy importancia, hasta que observo que al cruzar los pasos de cebra, en Francia, la SUSPENSION HACE TOPE.
Cuando me doy cuenta, estoy SÓLO con el muelle. La DERECHA, NO PIERDE.
LLevo la moto a un taller Harley en NIZA, me ponen aceite nuevo ( 106, 40€). Más adelante, viendo que seguía perdiendo aceite, pero ya GOTEANDO al suelo ( se veia cuando estaba parada un rato) compro un litro en Castellón.
Ya en casa, voy al taller, me revisan la HORQUILLA la JUNTA ESTÁ BIEN, El Tubo de la DERECHA, IMPECABLE.
EL mecánico, despues de dar vueltas al tema con el dueño, que fue quien las abrió, dijo: ¿Mirasteis CUANTO MIDEN los tubos?.
LLevo los viejos: 38, 95mmm
Los NUEVOS: 38,92mmm.
Los tubos, se les ve malos, comparados con los viejos ( el cromado marcado, señales por todas partes....) con menos de 5000 Km y un mes de uso.
RESUMIENDO: Me han pedido unas juntas NOK, que dicen que son mejores que las JAMES. Y a ver.
No puedo reclamar lo de os tubos, porque van mas de 14 dias. Las JUNTAS... estan perfectas.
Pero les he puesto un correo exponiedo el tema, por si pasa de nuevo y no saben porqué.
Vs
Tuve un resbalón causado por gravilla. BARRAS de SUSPENSIÓN torcidas. Se piden a California Motorcycles, junto con el KIT de reparación ( juntas JAMES).
EN el taller donde me la peritaron me colocan todo.
Salgo de viaje, y las horquillas comienzan a rezumar aceite. Poco, pero dejan señal de hasta donde se hunden.
LLega un momento en que la IZQUIERDA PIERDE ACEITE. No le doy importancia, hasta que observo que al cruzar los pasos de cebra, en Francia, la SUSPENSION HACE TOPE.
Cuando me doy cuenta, estoy SÓLO con el muelle. La DERECHA, NO PIERDE.
LLevo la moto a un taller Harley en NIZA, me ponen aceite nuevo ( 106, 40€). Más adelante, viendo que seguía perdiendo aceite, pero ya GOTEANDO al suelo ( se veia cuando estaba parada un rato) compro un litro en Castellón.
Ya en casa, voy al taller, me revisan la HORQUILLA la JUNTA ESTÁ BIEN, El Tubo de la DERECHA, IMPECABLE.
EL mecánico, despues de dar vueltas al tema con el dueño, que fue quien las abrió, dijo: ¿Mirasteis CUANTO MIDEN los tubos?.
LLevo los viejos: 38, 95mmm
Los NUEVOS: 38,92mmm.
Los tubos, se les ve malos, comparados con los viejos ( el cromado marcado, señales por todas partes....) con menos de 5000 Km y un mes de uso.
RESUMIENDO: Me han pedido unas juntas NOK, que dicen que son mejores que las JAMES. Y a ver.
No puedo reclamar lo de os tubos, porque van mas de 14 dias. Las JUNTAS... estan perfectas.
Pero les he puesto un correo exponiedo el tema, por si pasa de nuevo y no saben porqué.
Vs
Última edición: