Botones de remache para cascos jet

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, me gustaria si es posible, que me podais decir donde encontrar corchetes de estos para ponerselos a mi bell jet, ya que al quitarle la visera esa toda fea se ven ahi los remaches, ya seee, llamadme pijotero, pero si, jeje, bueno, si sabeis de algun sitio o alguien me puede facilitar algo de eso ya sabeis, jeje un abrazo.
 
En serio, además de las mercerías, en la zapaterias tambien los suelen tener, incluso si tienes algún artesano de cuero cerca preguntale...:complice:
 
Si no los encuentras, dímelo que te los mando yo. Sin compromiso. Trabajo el cuero y los tengo. No me cuesta nada meter tres (supongo que son tres los que necesitas) en un sobre y mandarlos a Albacete. Si te vienes a Galicia, me invitas a una birra y zanjado el tema. :complice:
Ahora que, permíteme que te dé un consejo: es posible que esos botones, en marcha, traqueteen en el casco, pues no quedan perfectamente fijos y suenen como a campanillas cuando vayas rodando. Digo que es posible, no que sea fijo. A lo mejor te pasa eso y resulta incómodo ir escuchando un tling tling tling constante en la frente :hecho_polvo:. Si te pasa eso, tiras con ellos a la basura y asunto arreglado.
Y si: te llamo pijotero por querer tapar los broches :burning_endiablado:
En serio, si no los encuentras, mándame un privado.
 
Atrás
Arriba