BrainStorm

CHIEF

FH SUPPORTER
Pues como se comento ayer en la ruta Allandesa, estoy en plena transformacion de mi perfil para sustituir las 4 ruedas por algo mas coherente con el foro......

La foto ya ha volao y la he sustituido por lo que espero tener a finales de año....ahora falta el nick.

Asi que abro esta tormenta de ideas para que me ayudeis a elegir un nuevo nick jejeje

Un saludo birras.....y que empiece la tormenta!!!!
 
Has abierto la veda. Por lo pronto, adaptándome a tu participación en las ultimas salidas ruteras, Broom-wagon, Sag wagon o simplemente SAG (de Supplies and Gear), jajaja Bueno, empezaré a pensar algo...
 
Eso eso....pensar que yo hare como el paisano de l Allandesa...el nos puso lo que le dio la gana pa comer.....y yo hare lo que me de la gana con las sugerencias jajaja.

Se agradecera el esfuerzo mental de poneros a pensar por una vez al año con una palmadita en la espalda jejeje
 
pues yo opino...................que seguiria con.....AsturA4............suena mal?yo creo que no .....sigue siendo tu mismo.........
 
Que pena que este pillado ya Torete porque ese ya ye tuyo de toda la vida los que estan propuestos me gustan,Searoad!!
 
pantalla desmontable por supuesto......jajjaa pero habra que ver que encuento en el mercao...pero siempre que pueda y no sea ruta larga y si es sin autopista.....sin pantalla...que los mosquitos se restrieguen bien con mi pechazo ejjeje
 
Lo tengo en el tarro desde ayer, pero no lo había posteado... a mí es que me molan dos palabrOs juntos. Le da cierto... "toque". Al Searoad de Ablana le mangaba delante un "Capitán", "Captain", "Almirante"...
Es que la Road King se presta a ello.
 
Primero buscare carnet jajajajja....por cierto marcho pa la autoescuela a apuntarme jaajja
 
Sin duda. . ."POPEYE EL MARINO", con un buén dibujo sobre el deposito de esa futura Road-King, comiendose su buena ración de espinacas. . .de nada. . .je,je,je.
 
No si ya lo decia Ablana.....NO LES ANIMES....NO LES ANIMES!!!!!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ale chavaleriaaaa a seguir pensando que desde esta tarde a las 5 estoy oficialmente apuntao a la autoescuela jejejeje.

La verdad ye que estoy por cojer la sugerencia de Fary-tuko con algun añadido de Ablanay de Rey Pelayo jejeje.

Fray habia dicho de anteponer algo asi como capitan, captain o Almirante jejeje pero se da la casualidad de que soy de maquinas y como al Jefe de maquinas se le llama el Chief Engineer....voy a quedarme con lo de Chief y tambien lo de Searider o Searoad.....no se......

Quedaria algo asi como Chief_Searoad o Chief_SeaRider.....CHIEF pa los amigos ejjejeje....aun esta por decidir y se siguen aceptando mas ideas.

BIRRAS PA ESAS MENTES PENSANTES!!!!!!! ;)
 
Última edición:
Para mí suena mejor "Searoad",pero me parece mas apropiado "Searider":lengua_fuera:Ala ya te resolví la duda:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba