BrainStorm

Bueno pues ya esta casi decidido:

- Chief_SeaRoad
- Chief_SeaRider

Cual os gusta mas?....entre estos dos estara la cosa.....

P.D:Ya voy por el capitulo 6 del librito de la autoescuela jajajaja
 
A pesar de que lo tengas casi decidido, yo opino que deberías dejar el que tienes.

Con ese te conocimos, eres tu, pero tu mismo.

Y suerte con el carnet, hoy me acorde de ti, estuve preguntando por una Road King, pero no la vende.
 
A pesar de que lo tengas casi decidido, yo opino que deberías dejar el que tienes.

Con ese te conocimos, eres tu, pero tu mismo.

Y suerte con el carnet, hoy me acorde de ti, estuve preguntando por una Road King, pero no la vende.

Quiero cambiarlo para que este mas acorde con el foro...de todos modos tampoco hace tanto que ando por aqui asi que no seria tan traumatico el cambio jejeje...total 68 mensajillos....si lo hubiera hecho en el foro de Audi que llevo unos 2000 seria otra cosa jejeje.....

el nick creo que sera uno de esos dos.....que como son un poco largos podemos dejarlos en CHIEF pa los amigos jejeje.

Lo de la road king.....joer no hay ninguna novedad ni en segundamano ni en motos.net ni en custom planet....a ver si sale algo mas ejjeje en principio la queria negra pero estoy abriendo horizontes hacia las granates jejejejee a ver.....en principio road king classic......la custom...bueno..
 
yo tengo un amigo que vende una Road king classic.......y otro que vende una electra standar con tour pack original que esta impecable.........son las dos creo que de 2005......
 
yo tengo un amigo que vende una Road king classic.......y otro que vende una electra standar con tour pack original que esta impecable.........son las dos creo que de 2005......

Gracias por el ofrecimiento Luchy, pero la verdad es que me apunte ayer a la autoescuela :partiendose_de_risa, y aunque lelvo leido medio libro aun me quedan unos dias para sacar el carnet jejejeje....de momento estoy mirando fisgando e investigando.

Birras pa todos
 
Pues como podeis ver......la transformacion ya ha tenido lugar ejejejjeje

Me declaro autorebautizao como CHIEF_SEARIDER jeejjejejeje hasta la vista AsturrA4 ;)

Birras pa todos que pago yo jejeje.

P.D: Rumo.....no creo que en el Ikea encuentres accesorios que valgan para tu burra jajaja...y si los encontraras no se si sabrias montarlos con las instrucciones en Sueco.....;):partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba