Brico: Parrila para una moto a medida...

miguelbc

Well-Known Member
Bueno, estoy harto de una parrila de acero inoxidable que fabrique para salir del bache en el cual aun sigo estancado. Cada vez que la pongo levanto la pintura del guardabarros, la tuve que forrar porque de las vibraciones golpeaba en el guardabarros, etc.

Por lo tanto voy a dedicar unos dias a la fabricación, en acero inoxidable tambien, de un portabultos en condiciones. ¿El reto? Solo tiene como punto de apoyo los tornillos que sujetan el guardabarros al chasis; es decir, 4 tornillos. Va a ser algo desmontable, con tornilleria, barras y soldaduras. Un pequeño sisy bar para amarrar bultos y que a su vez queda hacer de "respaldo".

La idea es poder montar una mochila tipo Grand Tour Bag, sin complicaciones. ¿Porque lo voy a hacer? Por que no voy a vender la moto ni en tres lustros, mi padre sigue negandome la opción de prestarme la Goldwing y no estoy por la labor de tener dos motos para mi uso y disfrute pues a fin de cuentas quiero comprarme un coche de capricho este año 2014.

Tengo la ventaja de que gran parte de la parrilla ya esta fabricada, por lo que tengo trabajo realizado. Mañana realizare un primer boceto de lo que voy a fabricar y hablaré con el señor que hizo la parrilla (evidentemente no tengo curvadora ni soldadora para acero inoxidable) para que una vez tenga las medidas se ponga a trabajar en ello.

Ya ire poniendo los adelantos por aquí!!!!:cachondon: (A ver que sale de mi dominio del Autocad....)
 
Si veo un arañazo en el guardabarros me da un ataque. :timido:
Espero que te salga bien.
Eso de que sea desmontable te refieres a independiente del sissy, no? es lo mejor, la quitas si no viajas y dejas el sissy para el pasajero.
 
Déjanos fotos, así le exo un vistazo a ver si me mola el modelo ya que me quiero hacer una de quita y pon para ponérsela a mi respaldo detachable, la verdad que debe ser bastante útil.
Suerte!
 
No no, va a ser todo desmontable. La barra del sisy ira soldada a la parrilla.

Mi moto es para que se vea limpia, si a una Fat Boy la queda todo mal no te quiero contar como queda en la que tengo yo :partiendose_de_risa
 
Mi moto es para que se vea limpia, si a una Fat Boy la queda todo mal no te quiero contar como queda en la que tengo yo :partiendose_de_risa

Joder!! le quedas mal hasta tu!!...:lengua_fuera:...deberías cambiarte por una rubia de 25 años...:cachondon:...te aseguro que medio foro te lo agradecería...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno, al final no tengo nada que hacerla porque vuelvo a montar el 200 original!

Benditas llantas de tres piezas!!!
 
Y yo tambien, pero mi ritmo de viajes km con la moto asi es incomodo. No por gastar dinero en ruedas, si no por comodidad en los viajes. Ademas, tengo ambas medidas en ficha por lo que si mañana me compro una Touring le vuelvo a instalar el 250 y arreglado.
 
Y yo tambien, pero mi ritmo de viajes km con la moto asi es incomodo. No por gastar dinero en ruedas, si no por comodidad en los viajes. Ademas, tengo ambas medidas en ficha por lo que si mañana me compro una Touring le vuelvo a instalar el 250 y arreglado.
Bueno como tu veas por sierto si le vuelves a poner el 200 yo tengo un tour pack original con muchos accesorios que te lo podría dejar a buen precio
Un saludo
 
Pasame lista de que accesorios, aunque practicamente he comprado todo lo que queria comprar.
 
[QUOTbaúl guelbc;778147]Papp lista de ue practicamente he comprado todo lo que queria comprar.[/QUOTE]
Tengo una bolsa que va dentro graonde
Otra con muchas compartimentos que va por dentro en la tapadera
Los detachables con llave
Dos estructuras de hierro una para que quede el baul detras del conductor y otra detras de copiloto
Un respaldo que va en el baul por delante
Y el baul de cuero
Todo es original y puedes verlo en el catalogo de accesorios
 
Atrás
Arriba