brigada de la policia local valenciana dedicada a persegir con recelo modificaciones

Bienvenidos al mundo del "corporativismo", y digo yo.... si nosotros fuéramos polis, por decir algo..., ¿NO HARÍAMOS IGUAL?
Esto se aplica en todos los sectores, tanto públicos como privados, hoy por ti mañana por mí.
 
Bienvenidos al mundo del "corporativismo", y digo yo.... si nosotros fuéramos polis, por decir algo..., ¿NO HARÍAMOS IGUAL?
Esto se aplica en todos los sectores, tanto públicos como privados, hoy por ti mañana por mí.
pue yo por decir algo no seria poli,y el problema en mi opiñone no es la manera en la que favorecen a sus conocidos sino la manera en la que joden a los que no lo somos:malas_intenciones:
 
savi-69, no me refiero sólo al sector "polis", me refiero en cualquier sector. Y si lo miras bien, los "polis" sólo hacen cumplir las normas, ellos no las imponen, y si te denuncian, a un 99% de probabilidades que tienen razón. Ah, es cierto, que de los "polis" sólo nos acordamos cuando nos denuncian, cuando nos ayudan es su trabajo:uohhh:, cuando nos denuncian es por joder....
 
.... Y si lo miras bien, los "polis" sólo hacen cumplir las normas, ellos no las imponen, y si te denuncian, a un 99% de probabilidades que tienen razón. ....

A ver, entiendo el punto de Savi y si dices esto es porque por suerte nunca has tenido ningun 'percance' con la autoridad. Estoy de acuerdo en que hagan cumplir las normas, para eso se les paga, nos afecten mas o menos, pero ahi están, para hacerlas cumplir. El problema es cuando para hacerlas cumplir no usan la cabeza de arriba, o no te hablan con el respeto que debieran... no nos olvidemos que son empleados nuestros. Pero como todo en esta vida, hay de todo, y no digo que todos sean malos pero lamentablemente, como en muchos sectores sucede, por unos pocos se logra generalizar y se ganan mala fama.

¿que es mas peligroso? que vayamos con un escape haciendo un poco de ruido o que el puto tunero del pueblo ponga el coche a 100km/hora en la callecita principal? No tiene mas riesgo que ese imbecil atropelle a alguien a que nosotros vayamos con nuestras maquinas? Ademas, si nos vemos involucrados en un accidente, tengamos la culpa o no, pararemos a un lado y nos quedaremos en el lugar del hecho para aclarar lo que sea. ¿sabes que pasaria si uno de estos imbeciles? atropella o choca a alguien? intentará darse a la fuga porque es un fucking malcriado que correra a la casa de papa, seguramente se salga con la suya porque nadie le habra tomado la matricula...

Y ahora te pregunto... si se trata de recaudar y hacer cumplir las normas, ¿no se obtendria mayor seguridad vial sancionando, por poner un ejemplo, a este grupillo de gilis que hacen el cabra con el coche? ¿o que ya los ves a kms y sabes que con su coche no cumplen "las normas"? (que usan tantas cosas sin homologar como nosotros). CReo que hay mas de estos nenes de papa que Customs haciendo ruido o usando accesorios "que no cumplen las normas". Lo que pasa es que mas facil pararnos a nosotros porque se sienten menos amenazados y mas facil sacarnos un duro. Estoy totalmente seguro que pueden hacer cumplir otras normas primero que traerian mayor beneficio social y vial, cuando tengan esas controladas entonces que vengan por nuestras motos :enfado:.
 
Por desgracia me han denunciado varias veces, de joven era un cabra loca:timido:,la última fue hace 4 años y no estuve muy de acuerdo en el por qué me denunciaron, al principio pensaba que eran unos malnacidos, etc... pero con el tiempo te das cuenta que hacen más cosas que no se ven o no se les da la misma importancia... cierto es que hay mejores métodos y que a veces se centran en sectores muy determinados, pero de ellos no depende el organizar cursos de sensibilización, el como acometer a ciertos problemas, etc.. a ellos les dicen cómo lo tienen que hacer, y cuando alguno se salta la norma lo expedientan o le hacen la vida imposible ( si buscas en el foro verás que hay un caso de un G.C. que hizo lo que pensó que era mejor y ahora está expedientado). De acuerdo que hay agente más o menos acertados, de eso lo hay en todos los sectores, desde los políticos a los barrenderos, pero me parece que generalizar a un sector (sea el que sea) por el comportamiento de algunos me parece mal, por esas te puedo presentar a unos cuantos usuarios de HD que se pasan los fines de semana haciendo el cabrón y por ello podemos decir que nosotros también lo somos, no?
Respecto a lo de los coches tunning que haces referencia, igual sí que los paran, pero nosotros no lo sabemos, yo por lo que he visto en la noche de los fines de semana, en los controles de alcoholemia normalmente los coches que suelen quedarse allí son esos, no quiero decir que todos los tuneados estén ahí parados, pero que muchos de ellos son los que dejan apartados para hacerles registro, etc... y seguro que más de uno de ellos será un tío legal que estará hasta los cojones de otras cosas y dirá lo mismo que tu, "¿por qué no paráis a esos fucking malcriados que se pasan el día dándose vueltecitas con sus motos caras con los escapes libres y a 50Km/h ocupando toda la vía?...", es lo que hay, nunca llueva a gusto de todos.
 
Última edición:
Vamos a ver, volvemos al tema de los escapes... que sí, que mola mucho, que suenan que te cagas, que es música para nuestros oídos, que los bakalaeros van a 180 km/h y que Julián Muñoz ha robado todo lo que ha querido y con esos no se meten... ¿y? A mí también me gusta ese sonido, pero probablemente a la mayor parte de la población le de por culo cada vez que pasa uno por debajo de su casa, y si TODO el mundo circulara con escapes no homologados esto sería inaguantable.

Distinto es lo del bandit, porque no hace daño a nadie y no tiene lógica que las mismas homologaciones de EEUU no valgan la UE.
 
Enfesto + 1:complice:
Fer...cuando el AVE pasa a 315 kilómetros por hora por las urbanizaciones de La carreta, Olimar, Carambolo etc cada hora aproximadamente , nadie le mide los decibelios, y te aseguro que si te pilla despistado acojona:lengua_fuera:....
 
Enfesto + 1:complice:
Fer...cuando el AVE pasa a 315 kilómetros por hora por las urbanizaciones de La carreta, Olimar, Carambolo etc cada hora aproximadamente , nadie le mide los decibelios, y te aseguro que si te pilla despistado acojona:lengua_fuera:....

Sí, eso también tiene delito, pero como es un servicio público te dicen que te fastidies, como los aeropuertos, autopistas, etc...
 
Sí, eso también tiene delito, pero como es un servicio público te dicen que te fastidies, como los aeropuertos, autopistas, etc...

Por eso no pasa nada cuando los politicuchos de tres al cuarto roban y mangonean a manos llenas, porque son funcionarios publicos... :enfado:
 
En valencia capital el tema de los escapes está muy jodido, tengo un par de amigos que los han multado por el ruido.
 
Con HD? Cuándo fue eso? Uufffff... Yo toco madera, paso todos los días por delante del Ayuntamiento 2 veces y nunca me han dicho nada, hasta hace un mes con escapes S&S que sonaban un huevo y ahora con unos Screaming Eagle II...así que toco madera! Eso sí, con los S&S pasaba despacio y con cuidado...
 
La verdad es que ir en harley por Valencia te hace sentir como un animal en un coto de caza . Tienes que ir mirando de no pararte donde no debas ,no pasar donde mas fácil les sea cazarte , por cierto el centro es uno de esos sitios . .... Jaja esto no es el sueño americano que me prometieron igual habría que decirle al poli local que te para que los escapes te los han perforado en la misma casa harley davidson jeje a ver si nos he han un cable ... En vez de darnos la espalda a los 1HD
 
Atrás
Arriba