Brutal consumo

A ver Srs., creo que estais confundiendo peras con manzanas. Cuando digo 5,5 me refiero a que el consumo es de 5,5l a los 100km, no que queden 5,5litros en el deposito. :uohhh:
 
Te hemos entendido Rocker pero si te fijas en tus cálculos usas la capacidad del depósito cuando no es necesario para saber cuato ha consumido.
Si llenas un deposito de 300l hasta arriba haces 10 kilometros y gastas (por poner) 1l al rellenar le entrará 1l solamente sin importar cuanto quede en el deposito.
Pues lo mismo en tu caso. Si tienes el deposito hasta arriba, andas 80km y rellenas hasta arriba de nuevo con 3,5l quiere decir que ha consumido 3,5l en 80 km.
 
Bueno, pues yo acabo de hacer la prueba con mi chiquitina, que nunca me había fijado. He llenado a tope y a los 254 Kms he ido a repostar otra vez, aun no me había saltado la reserva (deposito de 17 litros) y he vuelto a llenar hasta la boca, me han entrado 10,89 litros... con lo que me da un consumo de 4,29 l./100. Leyendo lo que leo por aquí no está nada mal creo. La chiquitina tiene colas S&S y el ralentí muy bajo :lengua_fuera:. Esta semana que viene le cambio filtro y kit de carburación, espero que no varíe demasiado el consumo... :extranyado: La conducción ha sido 70% autovía 30% ciudad más o menos. Es verdad que la velocidad de crucero en autovía es 100 - 110.
Vss
 
Atrás
Arriba