BUELL ULYSSES 2008 25 th

dsb

Member
Hola a todos! Tengo 2 Buell. Una Ulysses y una XB12 SX. Esta ultima es mi reciente adquisicion. Quiero separarme de la Ulysses, que aunque no quiera, tengo que hacerlo, porque sino me tengo que buscar otra novia y como que no siendo un Brad Pitt o George Clooney, me quedare con la novia que tengo....
Tiene 21500 kms, esta en perfecto estado, como nueva, solo autovia, para ir a trabajar. La compre con su juego de maletas, que no utlice jamas. Revisiones en H-D, blanca. Todo original.

Mi email, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Esta a nombre de empresa, por si a algunos les puede venir bien.
 
Última edición por un moderador:
Ok. Entendido!! Lo primero que ok, que si no es un lugar de compra ventas, lo entiendo! No obstante es un lugar que puede ayudar a comprar y vender. Pero lo respeto. En cuanto a presentaciones, pues te voy a decir que he empezado a ssr motero hace pocos años. Tengo 46 y empece con el tema de las motos hace 3... pero te digo mas, porque de repente me dije, si soy motero sera por Harley y Buell. Casi me compro una 883 cuando vi las Buell, y desde entonces una Ulysses y la SX.... Pero con el sueño de tener una Fat Boy.... pero con mas de 23mil euros como que tengo trabajo por delante..... Referente a las birras, soy un fan, de Estrella Levante estando en Murcia aunque no soy Murciano, pero tambien soy fan de las Yankees, Budweiser y Miller. Buell Ulysses 002.jpg

Ahi esta mi Ulysses! No es una Harley, pero es de la familia

Un saludo
 
dsb tienes que presentarte en el lugar adecuado, leete el link que te ha puesto Barracus donde verás la información que necesitas para hacerlo correctamente... Suerte!
 
Atrás
Arriba