Buell Ulysses, Buena compra??

Oscooper

Well-Known Member
Saludos a tod@s! Los Astros se han alineado y me voy a dar un capricho. A lo largo de esta semana buscare una Buell Ullysses para aparcar al lado de mi RK. Hasta ahora utilizo una Suzuki GSXF 750 para ir al trabajo, aunque funciona perfectamente y cumple su cometido he decidido venderla y comprar una Buell. Que sabéis sobre este modelo? Es recomendable? No estan mal de precio comparándolas con las GS 1200 aunque realmente no busco una trail pura. Realmente busco una maquina divertida y que transmita mucho. He tenido dos Sportster, tengo una RK evo y casi estoy convencido de que me va a encantar rodar en la Ulysses. Agradeceré cualquier información sobre sus defectos, fallos conocidos, etc...
El uso que le daré sera el de reemplazar a la suzuki para llevarme al trabajo, rutas de fin de semana con la novia....moto para usar a diario. Gracias de antemano! Birras frias y un saludo desde Iruña.
 
p1010995.jpg
 
Yo estuve barajando pillar una hace unos meses, porque es su dia tuve una xb9. Por lo visto van muy bien, sobretodo del 2008 en adelante, pero son caras de mantener comparadas a otras trail. Si la pillas muy barata, dentro de unos año seguro que por piezas le sacas más pasta.
 
Estoy mirando una X del 2007 y una XT 2008

Desconozco las diferencias entre las 2, voy a investigar un poco. Gracias por los comentarios!
 
Muy bonita, compañero. No tengo referencias de como salió este modelo, pero por estética guapa, guapa
 
Gracias por vuestros comentarios. Al final he comprado una del 2009, ya subire alguna foto cuando la pinte, que tal como esta no me gusta. Y si alguien tiene alguna pregunta sobre la bicha que pregunte sin miedo ;). Personalmente he alucinado con el motor sportster potenciado.....es brutal

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba