buen estudio de tattos en huelva o sevilla?

zeki

Well-Known Member
hola compañeros, estoy desde hace tiempo queriendo ampliar mi gama de tattoos y he elegido uno que mi colega el que lme os hace dice que no puede agrandarlo, que le sale pixelado etc..., y querria saber algun estudio serio y profesional por sevilla o huelva para hacerme lo que quiero en el brazo,a, alguien de vuestra confianza, lo digo por sialguien del foro se dedica a hacerlo, agradeceria la info, saludos y os pongo lo que me quiero hacer....., seria solo la calvera y la tia sin la parafernalia de atras....:complice:

]
 
Impresionante la imagen para el tatoo, aqui en Ayamonte esta kumara tatoo e visto en compañeros grandes trabajos realizados por el.
Tambien tengo uno que fue a Sevilla a hacerse el tatoo y el resultado impresionante, llendo a un estudio profesional poco problemas vas a tener.
Saludos y birras
 
Uno de los mas antiguos de Sevilla Sun Tatoo, en Luis Montoto, frente al Corte Ingles, es quien tatua a los famosillos y gente vips de Sevilla. Habla con Jesus, el dueño, un tio muy competente. No te arrepentiras del trabajo. Saludos.
 
En un sitio asi profesional preparado seguro que no ponen pegas, porque lo que supongo que harán si tienen problemas en la imagen es hacer el dibujo ellos a mano. De todas maneras me he bajado la imagen por si puedo agrandarla y que no quede muy pixelada. Por cierto, está muy guapo ese tatuaje. Postea la foto cuando te lo hagas, Ajaja.

Saludos y birras!
 
gracias a todos por las respuestas y shark, si lo consigues te lo agradeceria pk a mi no me sale, saludos y birras para la peña
 
Lo he aumentado un poco y no se ve muy pixelado, puede servirle al tatuador.

Si lo necesitas más grande aún me lo dices, tío!

http://i.imgur.com/yNMI1.jpg

PD: Ahorrate las gracias que no me ha costado ná! Ajaja. Saludooos!! ;)
 
gracias shark pero por lo menos el doble de grande ya que me l quiero hacer en el antebrazo exteerior y la idea es que coja casi desde la muñeca hasta el codo.....:complice:, birras!!!!
 
Ya la puse al doble, si quieres pasame tu correo por MP y te la paso de mejor calidad que si la descargas desde un portal de subida de imagenes! :complice:
 
Por cierto, está muy guapo ese tatuaje. Postea la foto cuando te lo hagas, Ajaja.

Saludos y birras!
¿Tatuaje?, si te refieres a mi avatar es el logo de mi taller. Yo no llevo de esas cosas, no va conmigo, aunque Jesus, lleva veinticinco años intentando hacerme uno. Saludos desde Los Palacios.
 
¿Tatuaje?, si te refieres a mi avatar es el logo de mi taller. Yo no llevo de esas cosas, no va conmigo, aunque Jesus, lleva veinticinco años intentando hacerme uno. Saludos desde Los Palacios.

Nooo,me refería al que quiere hacerse zeki :partiendose_de_risa La imagen en cuestión, que mola para un tattoo.
 
Como bien dices, hay que aclarar bastante ese diseño, e intentar poner en primer plano a "slash" y a la tía, por que si no se va a ver un pegote de tinta sin sentido alguno. Ese es el problema de pasar viñetas tipo "comic" a tattoo, una viñeta está hecha para digerirla, contemplarla, y un tattoo debe de ser algo que se reconozca a la primera, que no se pierda uno entre litros de tinta.

En Sevilla tienes a Hard Rock Tattoo, de Salva Castañeda , en el Edificio Apartaeste, frente al Palacio De Congresos, Sevilla Sun Tattoo que comenta Juan, cerca de alli tienes el de Bejamín, justo detras del Hotel Los Lebreros, y en el centro tienes un estudio en Amor De Dios, cerca de El Duque.

El que comentas de Ayamonte lo conozco de la Convención de Tatuajes que se hizo en primavera, y tiene algunas flores preciosas, pero para este tipo de tatuajes, quizás sea mejor ver estilos de cada artista, visitar unos cuantos y elegir al que mejor cuadre.

Saludos.
 
Última edición:
ok, gracias por tu consejo c3po, pero en tu experta opinion para este tipo de tattoos que sitio seria el reconmendable, sun tattoo quizas o cual?, en todo caso , el tatto seria a slash con su parienta detras sentado en el trono en el que esta y todo lo de atras surpimido..... birras!!!
 
David, veo que ya has hecho el trabajo jajajaaaa.... Benja ya no está en su taller (a no ser que haya vuelto de Alemania tras el verano), aunque el estudio sigue abierto con otros tatuadores. Poco más que decir, c3pO lo ha dicho todo. El hermano de lonebiker también tatúa y hace unos retratos cojonudos, puedes ponerte en contacto con él también.

Ya nos contarás!
 
ok, gracias por tu consejo c3po, pero en tu experta opinion para este tipo de tattoos que sitio seria el reconmendable, sun tattoo quizas o cual?, en todo caso , el tatto seria a slash con su parienta detras sentado en el trono en el que esta y todo lo de atras surpimido..... birras!!!

No soy experto, solo aficcionado, y ya digo, date una vuelta , llévate el diseño, coméntalo con cada artista, y donde mejores senaciones tengas, que te preparen a pinchotazos :cachondon:

Saludos.
 
Mientras lo que tengas en la mano sea sólo una birra cuenta conmigo, ladrón....(coma)....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba