buen mecanico

Viking88

Well-Known Member
hola amigos, me gustaria potenciar mi motor revtech, pero no se a que mecanico ir, quiero un muy buen mecanico, no me valen los normales que hay por todos los lados que cambian piezas etcc... quiero un buen mecanico de motores harley y que sepa potenciarlos. muchas gracias saludos.
 
Fernando de Mad Crow, o Lemon de Black Duck, ambos del foro. También puedes hechar un vistazo a Bufalo Cycles. (detrás de la estación del norte)
 
Yo siempre estuve muy contento con Roberto de Electra Iron, en Barcelona también.

saludos
 
gracias por vuestras respuestas, Fernando de Mad Crow, o Lemon de Black Duck, son del foro? que nombre tienen aqui? son mecanicos de algun taller? a roberto ya lo conozco gracias y birras para todos.
 
El nic de Fernando es "renegade." tiene el mad crow: MAD CROW GARAGE
El taller de Lemon, Blak Duck, es un taller donde puedes hacerete las cosas tu mismo, pero Lemon sabe un montón: Black Duck Custom

Si ellos no lo pueden hacer seguro que te pueden indicar en buena dirección.

Suerte
 
Tengo que decir que fuí dos veces a Electra Iron y no me gustó nada.Para mi gusto un poquito sobrados.Supongo que por ser mujer me pegaron cada contestación que aluciné.
Pregunta a Fernando o Lemon seguro que te pueden aconsejar bien y hasta te podrán decir un taller si quieres.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba