Buen metodo de bajar la suspension

FernandoHD

Well-Known Member
Que os parece este forma de bajar la suspension?????





daily_picdump_977_640_72.jpg
 
LOL
Bueno,asi,aparte de bajar la suspension,se baja hasta el asfalto!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vale yo también me rio lo sé, pero eso no quita que me sienta un cabrón y deberías sentiros así todos, por dos motivos uno que ese hombre está enfermo y es algo cruel hacer mofa de ello y el otro no menos importante porque ese hombre demuestra algo que en este foro a veces da la impresión de que falta, y es una autoestima como un piano, pues no esta pensando "me quedará una iron pequeña" XD, ahora en serio se ve cómico pero si, seguramente corresponde con una enfermedad y no creo que sea muy agradable andar con esas carnes, birras amigos
 
Vale yo también me rio lo sé, pero eso no quita que me sienta un cabrón y deberías sentiros así todos

Me siento, me siento......

Y conste que veo por aquí a muchas personas así y jamás me ha hecho gracia, mas bien al contrario ante el grandísimo problema que tienen. Pero si se pone una moto debajo, el tío tiene que ser un cachondo de mucho cuidado y seguro que se reiría con nosotros.
 
De verdad, no tengo animo de ofender a nadie, que conste; y tampoco me parece algo como para echarse las manos a la cabeza, pero no me parece ético. Simplemente (y salvando mucho las distancias), he escuchado chistes relacionados con el terrorismo que som realmente ingeniosos, pero prefiero reirme de otras cosas (incluido de mi mismo). Ahora va la puntilla :cachondon:; seguro que la mitad no os reiríais tanto si llevaseis la polla al aire. No hay acritud en estas palabras, os deseo a todos km de felicidad
 
Creo que estas personas usan la moto noporque les guste montar en moto sino por pura necesidad de moverse mas comodamente.

Saludos
 
[video=youtube;L8Ilpm5n4iU]http://www.youtube.com/watch?v=L8Ilpm5n4iU[/video]

que la gente que aparece en estos videos (pej) padecen una enfermedad es innegable, pero que "se la chufla" lo que piensen de ellos los demas TAMBIEN.

yo les veo como muy orgullosos de sus carnes y no creo que necesiten que nadie rompa una lanza en favor, ni en contra, de su gordura.

sobre el tipo de la foto del primer post... bueno... quiza el hombre no esta muy contento con su constitucion (pero gracioso un rato...), pero de ahi a que empecemos a apelar a las conciencias de cada uno.. como que no!

segun eso tendriamos que dejar de contar chistes sexistas, racistas, politicos, de colgar fotos de chorvas y/o maromos y dedicarnos a filosofar... y yo personalmente prefiero ser "impoliticamente correcta"

pero vamos, que alla cada uno, pero mejor no "sentar catedra" que todos somos muy mayorcitos .....y con la que esta cayendo ahi fuera!!!
 
Atrás
Arriba