Buen precio ruedas banda blanca

FORTY_BCN

Well-Known Member
Buenas a todos....
Tengo que cambiar las ruedas a las forty... Y le voy a poner ( si me llegan los € ) banda blanca...
De momento contando con el rodon de delante que trae la forty.. El mejor precio que tengo son unas continental y unas bridgtones... 330€ las dos puestas y todo ( con banda blanca )
El post lo abro por saber si alguien de Barcelona o cercanías sabe de algun sitio dnd hagan o
Le hayan hecho mejor precio...
De no ser así... Gracias igualmente
Un saludo grande
Y nos vemossssss ( con los ojosssssss )!!!!!
 
Hombre, yo creo que algo más barato se podria encontrar....He oido hablar bien de un sitio que hay en Aragón, pasado Pº San Juan a la izquierda... no sé el nombre.
Un saludo.
 
Que pasa tio, no se si ya las as puesto, pregunta a los de www.customdreams.es
Se de varios que an pillado alli las avon de vanda blanca.
Diles que eres del foro seguro que se tiran el rollo
ya nos contaras.
 
We, pues subo este post porque he de cambiar la goma de atrás y le voy a meter banda blanca. También alrededores de Barcelona si alguien conoce algo. Me han pasado precio en mi taller de los Metzeler y los Dunlop.. pero mamma mia. Montados 220-254 respectivamente. (La goma de atrás). Algún precio montado por aqui cerca?? Muchas thanks compañeros.
 
Yo en julio le puse Metzeler de banda blanca y me salieron las dos por 330 en Hermanos Rojas, está en la calle Aragón (cuando se bifurca con Av de Roma). Eso sí la mía es una custom que lleva delante llanta de 21".

Saludos
 
Gracias, pues les diré que me pasen precio y tiempo de montaje, ya que iria con la burra y me esperaría. Mi goma de atrás es 150 80 B16 M/C 71H. Mirate a ver si tienes su num. Y gracias de antemano
 
Yo hice lo mismo, me pasé un día y dejé encargados los neumáticos, cuando les llegaron me avisaron y en una hora me los montaron.

Los datos son:
Carrer d'Aragó, 138 08011 Barcelona
934 533 732

Saludos
 
Eres un crack, voy a pegarles un toque a medio dia cuando abran . Cuando vaya te aviso y te pago una birra que tendremos 1hora para disfrutar :beer2:
 
Acabo de llamar: precios para mis medidas // metzeler 190€ M880 // continental 180€ (montados y equilibrados)
 
Atrás
Arriba