Buena gente !!

Jack-bob!!!!!!!!!!!!!!!!!encanta de conocerte.Tal como en el avatar pero sin casco:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Jack-bob!!!!!!!!!!!!!!!!!encanta de conocerte.Tal como en el avatar pero sin casco:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
muchas gracias HaIZEA, ¡¡¡joder,pero que muchisimas gracias!!! la foto tiene 10 años :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
voy a aprovechar el post abierto por el amigo cai para agradecer tambien la compañía de todo el foro BCN ¡¡Sois incombustibles, que ganas de marcha xd!! a ver si pillo la oportunidad de conoceros y/o poder subir a echar unas birras en el 314.
un saludo y hasta la proxima :complice::complice::complice:.
 
a ve a ve...voy por partes:

Yoly:..jajajaja ya te vale...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Fuell: shurritaaaaa!!! q te espero por aki o cuando vaya pa´baho... :malas_intenciones:
Sandman: eso ta esho coone!! servesitaaass!!
haizea: tic tac.. tic..tac... seguiente pregunta?:malas_intenciones:
Jack: eres un fenomeno.. la peshá de reí q me di contigo coone... hay q repetirlo :complice:
Javiert: jajajja te lo perdistes pisha,.. sabes q no me puees dehá solo... :timido:
 
Jack: eres un fenomeno.. la peshá de reí q me di contigo coone... hay q repetirlo :complice:

cai pisha,ya sabes que llevaré un block de notas pa coé apuntes, ¡¡ Ostias,cada vez que me acuerdo de cuando volviamos en el tasi,y nos cruzamos con el motero que por detras parecia que habia matao a 3 me jincho de reí :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Vas a lográ que tol foro pille el acento, ere un MAESTRO :complice:. Y sobre salida de marcha sabatica ya sabes que solo hay 7 horas de camino...¡¡ naaaaaaaaa, virutilla pa mi culo de amianto !! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. un abraso hermano.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ou pisha lo del tasí !!! mae mia....

ya sabes q aki tienes un hermanito :enamorado:
 
eso está hecho MECA, como pise Barcelona,el primer sitio a visitar será el Route 314 de cabeza,y si cuando salga (salgamos,si se anima er pishita) si aún nos tenemos en pie,vemos Barcelona.
un abrazo desde la otra punta a toda la peña Impresentable :complice:.
 
Última edición:
A ver donde está el comite de rebautizos: A este tio de Cai hay que cambiarle er Nick, propongo se llame "Cai-pisha".
Un placer conocerte figura, subete pa aqui arriba y buscamos a alguna que te adopte y luego decimos que como soy tu hermano nos nos pueden separar y..........
Un abrazo amigo
 
Mas llamao Zool??? A este pa cambiarle el nick tenemos que hacerle una austosia,, jejeje

Aun no me enterao de que va este post................adopcion?? recepcion?? traspaso?? bautismo???

JOER si es que soy un perdio!
 
zool jajajajaja hermanitooo !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa perdiooo pisha !! era un pós.. de agradesimiento.. pora`guantanme !!! :timido:
 
EL PERDI TIENE LAGUNAS EN EL ESPECTRO DE LOS ESPECTROS CEREBRALES....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba