Buenas a todas familia!!!!

AngelArtigao

New Member
Soy nuevo en el foro y soy un apasionado de las hd, me gustaria saber mas cositas de estas preciosidades me gusta la nighter xl 1200 de carburación pero veo que es dificil encontrarla o la busco mal es harley davidson nighter xl 1200 o harley davidson sposter nighter xl 1200??imagino que igualmente se puede customizar no?aunque creo que no será lo mismo imagino.

Un saludo!!!
 
Bienvenido.
Tu elección es buena, pero, ¿de veras te comprarías una Nightster y la pasarías a carburada? Hay opciones ya carburadas que te costarán lo mismo o menos, pues no has de invertir en hacer el cambio, no son la misma burra, pero también son bonitas.
Por si te interesa ver cómo se hace, te pongo un enlace del cambio.
http://www.amm.haan.de/EFI_to_carb_XL_models/EFI_to_carb_XL_models.htm

La verdad es que sólo por trastear tiene que ser divertido hacer el cambio, pero....

Birras!!!
 
Bienvenido.
Te sale más a cuenta pillar una 2006 o mejor una 2003 de carburación y customizar a tu gusto con paciencia. Cambiar el sistema de alimentación es posible pero puedes tener problemas al pasar las ITV cada dos años, si no se pudiera legalizar ese cambio. Yo lo desconozco.
La ITV con una Jarly es una lotería, igual te toca un fan y te felicita que sale un loco con un metro y una lupa.
Si te gusta ese modelo concreto disfrútalo tal cual es.
Saludos
 
Atrás
Arriba