Buenas a todos/as, los saluda La Bestia desde Mislata, València!

Se bienvenido Leandro, yo también comparto la pasión por ese tanque, la mía es del 2009 y, aunque es poco apta para tramos de curvas lentas, me tiene enamorado.
Avisa si te acercas por tierras catalanas.
Saludos desde Barcelona.
Tengo pendiente una visita - en moto - a la ciudad Condal; podriamos programar un encuentro. Estuve a punto de adquirir una moto en Romel Garage, en Mataro (iba a ser una VROD MUSCLE, que por cosas de la vida no se dio...que cambio no?), y conozco a la ciudad menos, muchisimo menos, de lo que su belleza amerita...si, estare dentro de poco por allí. La chocolateria que esta justo en frente de la catedral de barcelona - a la entrada del Born, digamos, tambien frente de la libreria/bar del COAC - es un lugar seguro para tomar el mejor chocolate con churros que conozco. Se llama Chocolat - Box. Tambien tiene un helado super digno, que es de lo poco que extraño de mis tierras de origen. Y la zona se remata, caminando unas cuadras adentrandonos en el Born, con la Pizzeria del Born, donde se puede comer pizza en la barra, hay faina, y por supuesto, Fugazzeta.
 
Tengo pendiente una visita - en moto - a la ciudad Condal; podriamos programar un encuentro. Estuve a punto de adquirir una moto en Romel Garage, en Mataro (iba a ser una VROD MUSCLE, que por cosas de la vida no se dio...que cambio no?), y conozco a la ciudad menos, muchisimo menos, de lo que su belleza amerita...si, estare dentro de poco por allí. La chocolateria que esta justo en frente de la catedral de barcelona - a la entrada del Born, digamos, tambien frente de la libreria/bar del COAC - es un lugar seguro para tomar el mejor chocolate con churros que conozco. Se llama Chocolat - Box. Tambien tiene un helado super digno, que es de lo poco que extraño de mis tierras de origen. Y la zona se remata, caminando unas cuadras adentrandonos en el Born, con la Pizzeria del Born, donde se puede comer pizza en la barra, hay faina, y por supuesto, Fugazzeta.
Pues lo dicho, cuando pienses venir, me mandas un privado y, si no me toca ruta camionera, quedamos y nos tomamos algo; quizás se apunte alguno más del foro, Un saludo.
 
Como estan? Un gusto!
Mi nombre es Leandro Peruzzotti, y a lo largo de mis 46 años me han dicho de muchas maneras: Lea, Peruza, Peru, Lelé....y ultimamente mis amigos del mundo de la cultura custom (motos, longboards, tatuajes, gym....nada estandar, nada StockBike, nada "normal", todo como buen levenkünstler, "modificado" jajajaja), me dicen La Bestia, o Bestia a secas. Me gusta este apodo, pero cada cual puede decirme como quiera.
Naci en Buenos Aires, dentro de la cultura rioplatense (donde conjuntamente con Uruguayos y brasileros del sur, una gran parte de los Argentinos - de lo que fue en un momento el Virreynato del Rio de la Plata, desde algo más al norte de Florianopolis para abajo - conformamos un mix cultural muy particular, completamente distintos al resto de la componente Iberoamericana e hispanoamericana. Diferentes factores confluyen en esta "especificidad"....entre cervezas cuando gusten charlamos de eso, seria muy pesado por aqui, y seguramente me hiria por las ramas. Pero fundamentalmente esta identidad cultural (que tiene su propia variante del Castellano, el llamado "Castellano rioplatense", el castellano del "vos", del "che", del "boludo"...jajajaja), remite a que la población mayoritaria es producto de una emigración europea tardia: entre fines del s. XIX y principios del s. XX fundamentalmente italianos (3 de mis abuelos), Gallegos (mi abuela restante), Catalanes, Vascos, Franceses, Alemanes, Turcos, Judios Askenazi y Sefaradies, Armenios, Rusos, Ingleses (que llegaron a construir trenes y se quedaron), Sirios, Libaneses, se asentaron en distintas ciudades portuarias, y le entregaron un sello muy propio a un tipo de vida cosmopolita. Se toma Vermouth (y los hay propios, así como Amargos....les recomiendo el Cynar, un destilado de Alcachofas magestuoso para tomar con jugo de pomelo o "soda" - lease agua con gas de SIFON -, y claro, el Fernet Branca, que aqui se consigue en su versión de MIlano). Tal vez por ello, desde que llegue a vivir a València hace algo menos de 1 año, me fue tan facil adoptar estas bellas (hermosas!) tierras como propias!
En Argentina deje amigos....y dos hermosas motos que ahora buscan otros amores. Una Honda Shadow AERO 750, cardanica, baja, gorda, con bastante customización para darle mi estilo, y una Honda Shadow VLX600 que sin saber que mi futuro iba a estar en otras tierras (tambien una historia linda para cervezas....o tinto de verano, o Vermouth claro), durante 3 años desarme integra, corte, y con ayuda de un genio en esto, le dimos un estilo que la rompe...y lo disfrutara otro jajajaj.
Ando en moto desde los 15 años. En ese momento mi viejo (forma en la que hablamos de nuestros padres, llena de afecto e irreverencia a la vez), compro un ciclomotor (una cosa de 50cc que produccia la Italiana Zanella), y di mis primeros pasos con ella. Luego de eso paso muchisimo tiempo, y recien a los 35 años volvio al mundo de las 2 ruedas. Primero con una moto china de 275cc y de corte custom/deportivo. Luego me compre una Honda VT500 de los 80´s que me trajo miles de dolores de cabeza. De ahi pase a la Shadow AERO, una genialidad de moto...cardanica...JAPONESA...jajaja. Siempre soñe con una Harley. A la par de esa AERO, que me acompaño hasta mi partida, con Marina, mi pareja, tuvimos una Yamaha Virago 250 que la hicimos Bobber, y luego la VLX600.
Con la AERO viaje mucho por distintas provincias de Arg....en mi ultimo viaje en octubre del 2022 recorrimos 3600km, de BsAs hasta Cataratas del Iguazú, yendo por la margen del rio Uruguay, y volviendo por la margen del rio Parana. Foto de ese viaje, y de esa moto noble.Aqui espero conocer buena gente, con espiritus de ruta, y recorrer los interminables caminos de la hermosa Europa....legar al Bosforo, y quien sabe, adentrarnos más allá tambien jajajaja. Para ello y cumpliendo un GRAN SUEÑO, me acabo de comprar una Road King del año 2008, en un bitono Celeste Metalisado y Negro (con sutil linea pastel entre ambos colores), que no puede ser otra cosa que el gran Cadillac de las 2 ruedas, la reina de la ruta....CARAJO que feliz estoy! Ahora comenzara un tiempo en el que le cambiare algunas cosas "escenciales" para mi experiencia de vida en 2 ruedas (escapes que suenen, un asiento que le de una linea más interesante - este quedara para ruta, con suerte -, y un manillar con mejor "palanca" y algo de altura).
Luego de un tiempo en el que conocimos algo la zona, terminamos asentandonos en Mislata, desde donde ahora mismo les escribo.
Bueno, los invito a brindar conmigo con unos campari con naranja, a la distancia. Y para los que esten cerca, espero conocerlos en alguna salida.
Abrazo.
Bien venido. Aquí un valenciano que vive cerca de Mislata y que tiene familia ahí...a disfrutar esa RK!
 
Atrás
Arriba