Buenas a todos/as, los saluda La Bestia desde Mislata, València!

Es la ruta provincial 101 de Misiones ("LAS MISIONES JESUITICAS", si, las de la pelicula de genial musica de Ennio Moricone), que discurre entre Bernardo de Yrigoyen y Puerto Iguazu - en realidad entre B.Y. y Wanda, pasando por Cnel. Andresito, y desde ahi si, ruta Nacional 12 - transita "dentro" de las reservas del parque Iguazu. Sublime.
Algo antes de eso, la "ruta de la selva", la provincial Nº 2 que discurre saliendo de Obera (colonia Rusos, Alemanes - de alemanes de Volga sobre todo - y polacos, mayormente), y pasando por El Sobervio, se adentra hasta llegar a los Saltos del Mocona, un lugar sublime con cascadas "longitudinales" al cauce del rio.
Todo en un entorno selvatico, con rutas serpenteantes, rio caudalosos (por algo se llama "mesopotamia" a esa zona de sud america), y gentes muy amables.
Y si, el Yaguarete habita esos parejes....
 
Bienvenido compañero. Bestia, y bestial esa Road King. He de reconocer que están dentro de mis favoritas. Enhorabuena.
Por aquí no vas a dejar de reírte. Yo cuando tengo un mal día, entro y leo barbaries. Siempre comentarios respetuosos.
A mí aquí solo me quieren para hacer recetas de viagra, los cabrones. Mucha birra, pero detrás de las birras hay mucho blandengue... Jajajaja. Ahora me sentencian.
Saludos
 
Leandro, he vuelto a releer tu presentación y creo que tenemos que echar una cerveza...jajaja. Tienes mucha historia que contar!
 
Se bienvenido Leandro, yo también comparto la pasión por ese tanque, la mía es del 2009 y, aunque es poco apta para tramos de curvas lentas, me tiene enamorado.
Avisa si te acercas por tierras catalanas.
Saludos desde Barcelona.
 
Atrás
Arriba