Buenas a todos/as

Me llamo Fernando,soy de Madrid,pero por curro llevo 2 años viviendo en Guipuzcoa.
Tengo una Sportster Nightster de 2008. Bueno en realidad aun no la tengo,me queda los tramites en la Dgt y ya será del todo mia. Los tramites se alargaron por el carnet A2 de los...
Vengo de tener otras motos de 125 y 50 pero desde niño siempre he soñado con una HD y por fin el sueño se ha podido realizar.
He estado leyendo y empapandome de vuestra sabiduria durante un tiempo y por fin me he decidido a escribir.
Un saludo y muchas rubias o morenas,las que prefirais :partiendose_de_risa
 
Pues nada,propuesta de sección Nightster!haha
Gracias por la bienvenida a los dos!
Lo que no se es como poner foto,si no subia un par de ellas...
 
Buenvenido y disfruta de tu burra!
Si utilizas Tapatalk, dubir fotos es cuestion de niños. El programa solito adecua el tamaño automaticamente y no te da la lata. Facil, pruebalo!
 
Muchas gracias a todos! Me baje la aplicación,voy a probar
8b1f51116535e500fce5139b53530787.jpg

81f760f232ca0647e667636205bc4dbe.jpg

Cuando llegue le haré mejores fotos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Joder no conocia yo estas cosas modernas.. hahaha
Ya le haré más fotos!
Lo bueno es que tanto el manillar como la matricula lateral están homologados. Para la ITV escape de serie y no creo que pongan pegas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues ya os comentare,porque es cosa del anterior dueño. Le preguntare a ver que me comenta.
En los papeles aparece como homologado el manillar y la matricula lateral.
Estuve barajando varias y esta a parte de ser de un amigo y los extras que tenia como la matricula y demás me hicieron tirarme a la piscina.
Tengo que traerla de Barcelona,lo que no se es si ir para allá usando blablacar y traerla andando que será lo mas económico o contratar una empresa que lo haga bueno,bonito y barato.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba