Buenas a todos desde Málaga

edusuprimer

Member
Me presento, me llamo Edu.
VEngo del mundo de las motocicletas tipo Naked. Ya he tenido la suerte de poseer dos mákinas como la cbf 600 y la kawasaki z 750. Hace meses tuve oportunidad de probar una HD custom 885. Momento a partir del cual cambió mi mentalidad en el mundo de las motocicletas. Hasta tal punto que a día de hoy estoy esperando mi primera HD Iron XL 883 . Que creó que me entregan en unas semanas en la casa oficla de HD málaga.
EL motivo de escribiros es que me gustaría contrastar opiniones acerca de la moto que voy a adquirir, decir tiene que he probado la Iron, Nighster y la Forty y la verdad es que me encanta la Iron por la estética pero el motor de 1200 me encanta como va.
El tema es tal que no se hasta que punto me merece la pena pagar 2000 Euros mas que vale la Nighster con el fin de disfrutar del 1200 V twin. Mis recursos son limimtados pero no me gustaría arrepentirme de adquirir la 883. , necesito ayuda! De las altas velocidades y las curvas me despedí hace unos meses...
Saludos!:cachondon:
 
saludos y bienvenido desde barcelona, sobre tu duda algun compañero sporty podra darte consejo pero con cambiar escapes, filtro y remapeo le das mucha mas vida al motor y eso es algo que todos hacemos tarde o temprano, un abrazo
 
Gracias Galloclaudio, al finalm me decanté por la Forty, mas motor y mejor posición para una persona alta y grande como yo! Birrassss.....
 
bienvenido al foro y a disfrutar de la máquina....y lo que digo siempre, si te gusta rutear seguro que coincidimos....un saludo

Vsssss....
 
Atrás
Arriba