Buenas a todos desde Sevilla y birras fresquitas

smarji3

Well-Known Member
Muy buenas y birras fresquitas para todos!!!
soy Santi de Sevilla y soy nuevo aquí así q ahí va un pequeño resumen:tengo 37 años de Sevilla y con moto desde los 14 años,empece por una derbi star de 49cc,luego tuve una honda cb de 250 y hasta hace poco una bandit 650cc y el paso definitivo a mi nueva moto lo di hace dos meses a mi nueva harley sportster 883 transformada a bobber que cuando aprenda a subir fotos las pongo.
como digo será mi paso definitivo ya que nunca he tenido moto mejor que esta,estoy súper contento y una vez probado semejante tentación ya no podré pasar a nada diferente,así que ya lo único que me falta es poder coger la experiencia adecuada a la que tenéis todos los veteranos de este foro,espero estar al alcance y compartir las experiencia.

Bueno q no me lío mas,lo dicho cambio espectacular y aquí tenéis a un nuevo compañero si aceptáis.un abrazo a todos y birras fresquitas para todos..:complice::complice::complice::complice::complice::cachondon:
 
Última edición:
Bienvenido al foro, ánimate y pasa por Andalucia FH, seguro que coincidimos en alguna ruta o tomando algunas birritas frias.
Saludos desde Sevilla
 
imagepng
Como os prometí aquí esta mi sportster bobber!!!
imagepng
 
Última edición:
no se ve nadaaaaa :cachondon:


ahora en serio........sube la foto a imageshack o a tu facebook o algún sitio de internet, después copias la dirección URL y la insertas aquí con la herramienta "insertar imagen" que tienes arriba de donde escribes.....:complice:
 
Haber si doy con la tecla de como subirla,me sale un mensaje raro que dice q no me lo permite el administrador...lo sigo intentando:malas_intenciones::ya_claro::ya_claro:
 
igual es porque tienes que tener un mínimo de mensajes para subirla, eso mejor te lo explica alguno de los moderadores, que yo no estoy seguro......
 
Prueba a subirla aquí.....

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

después pinchas con el botón derecho del ratón encima de la foto, le das a copiar dirección URL y la pegas usando el botoncito que encuentras en la fila del medio de la edición de texto, la que parece un cuadro, la que hace seis contando desde la derecha.......esto parece un juego de rol de esos......:partiendose_de_risa
 
Nada q no hay forma,,,,,es que soy muy nulo con esto,te la mando a tu correo y me la publicas?
jijijijiji te debo esas birras fresquitas
 
Esta ultima foto es recién traída de Jaén primer viaje y primera vueltecita por Sevilla!! Mil gracias y habrá que verse algún día para hacer reales esas birras virtuales!!!un abrazo y mil gracias:complice:
 
Atrás
Arriba