Buenas a todos desde Toledo

Jota Jota

Well-Known Member
Bueeeenas genteeee!! que tal va eso?

Me presento, soy Jota Jota, somos padre e hijo, enamorados de estas motos desde que tengo uso de razon, siempre a habido una Harley Davidson en mi corazon y cuantos mas años tengo mas ganas tengo de tenerla entre mis manos, de momento mi presupuesto no es el adecuado para permitirme una.... pero en cuanto podamos y salgamos de dudas dos pequeñas iran para casa, padre e hijo a dominar las calles!!... De momento me gustaria ir aprendiendo cuanto mas mejor, dado que tengo millones de dudas, escapes? estilo de conduccion? gasto? accesorios? Pff....

De momento la que mas me tira a mi es la Street Bob, un manillar alto, un escape cortito cortito con malla termica (se llama asi??), y algun que otro accesorio, pero sin en cambio mi padre le tira mas la Iron 883, es ver una y la boca hacersele agua, de ir en el coche, ver una y aparcar a su lado para admirarla.... en fin....

Encantado de estar entre vosotros, que menudo buen rollo que hay por aqui (esto no se ve en todos los foros), Un saludoo y birras para todos!!!!!!
 
Bienvenido a la familia JJ, un placer teneros a tí y a tu padre en casa. Disfrutad del foro, hay mucha buena gente. Teneis buen gusto con las burras! Pillo birra desde el sur!
 
Buasn noches, Bienvenidos. Yo la verdad que tengo una japo rr y al gente muy maja, eso si la quiero cambiar por una Street Bob pero hasta que no venda la mia naaaaaaa, a seguir soñando.
 
Un saludo desde Murcia JJ!!! Pillo copita de vino de tu tierra, que está mu rico:cachondon:
 
Saludos paisano

buena elección, la street bob se sale, cuidadin al comprar que está el patio calentito, calentito, con las homologaciones etc... ya lo irás viendo por aquí.

tampoco está mál la eleccion de tu padre, a mi la iron también me gusta, bueno todas las HD.

saludos birras y vinos desde toledo amigos.
 
Ya e leido algunas cositas con lo de las homologaciones, aver que saco en claro a la hora de comprar y tal

Birras!!
 
Atrás
Arriba